Quiero un reembolso

por kardamomo86
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Quiero un reembolso

★★★ Newbie

Compré Anthem, de salida, esperando un producto que difería a lo que prometieron, me dio problemas con mi consola al punto de tener que reiniciar las características de fábrica, pero fui paciente porque prometieron una actualización que me daría el juego que la publicidad prometió. He comprado muchos. 

.. Muchos... Productos de ea y me siento estafado al no recibir la mejora que prometieron. No me parece justo para nada. No me gusta que me mientan. Saludos. 

Mensaje 1 de 8 (929 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Quiero un reembolso

Community Manager

Hola, @kardamomo86 

 

Me temo que el reembolso debes solicitarlo a través de la tienda / plataforma donde lo compraste, desde aquí no te podemos ayudar con eso.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (909 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Quiero un reembolso

Community Manager

Hola, @kardamomo86 

 

Me temo que el reembolso debes solicitarlo a través de la tienda / plataforma donde lo compraste, desde aquí no te podemos ayudar con eso.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (910 Visitas)

Re: Quiero un reembolso

★ Novice

Y quien halla comprado el juego a vosotros que pasa ? porque estoy intentando que me renvolseis el dinero ya que no es un gran juego y  yo me he gastado 80 pavos y estoy bastante cabreado ya que desde febrero llevaban diciendo que ivan a mejorar el anthem porque a sido casi imposible jugarlo despues de tantos bugs y fallos y despues de decir que lo iban a solucionar en febrero del siguiente año ( a pasado 1 año ) y nos han dicho descaradamente que han cancelado el juego con lo cual quiero mi reembolso porque este juego a sido pésimo a tenido muchísimos fallos y es mas en vez de jugar hemos si probadores del juego osea tester y cuando mas o menos decian que iban a sacar el jeugo no a lo que hemos estado jugando que parecia una beta nos dicen que se cancela osea que quiero mi dinero al igual que todos de echo podriais cerrar los servidores del juego y borrar el juego  como si esto no hubiera pasado pero antes de eso devolvernos el dinero porque me siento estafado y engañado .

Mensaje 3 de 8 (871 Visitas)

Re: Quiero un reembolso

★★★ Newbie

Yo tambien quiero mi dinero, pues no quiero jugar a un juego donde a parte de que estaba en unas condiciones pesimas de rendimiento y demas, tampoco pondran contenido ni nada. Devolvednos lo que es nuestro y dejaros de historietas legales, que lo que habeis hecho es un delito, pagad, no hay mas.

Mensaje 4 de 8 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero un reembolso

★★★★★ Novice

Yo tambien comprara en su día la versión de lux se la compre a EA donde solicito el reembolso de mi "gran juego" estuve jugando todo lo jugable de este juego e incluso mas(hasta daba ideas para mejorarlo), pero vosotros nos fallasteis y me siento estafado, espero mi dinero y hare todo lo posible por conseguirlo, espero actuareis en consecuencia y devolváis el dinero a la gente...

Un saludo y que tengas buen dia!

Mensaje 5 de 8 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero un reembolso

Community Manager

Hola a todos,

 

Tal y como ha dicho mi compañero @EA_Antonio , en el caso de que queráis un reembolso os tendréis que poner en contacto con la tienda o comprador donde adquiristéis el juego o, en el caso que fuera a través de Origin, tendréis que poneros en contacto con Soporte Técnico para ver si cumplís con los requisitos para una devolución.

 

Nosotros entendemos la frustración que podéis tener al respecto, sin embargo, no podemos ayudaros desde Comunidad.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 8 (780 Visitas)

Re: Quiero un reembolso

★★★★★ Novice
@EA_Groguet podrias poner un enlace directo para abrir una incidencia y contactar con ellos (Origin)? eso estaría muy bien y seria de gran ayuda... muchas gracias buen dia.
Mensaje 7 de 8 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero un reembolso

Community Manager

Hola, @220voltios 

 

Para contactar con la Ayuda de EA  puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (735 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión