Re: No puedo entrar en la carcel

por huerfanito123
Responder

Mensaje Original

No puedo entrar en la carcel

★★★ Newbie

Hola buenas, ahora estoy haciendo modo historia y tengo que entrar a la cárcel para hablar con harken pero no le deja entrar a la cárcel, es como si la puerta no se pudiese abrir

Mensaje 1 de 6 (1.187 Visitas)

Re: No puedo entrar en la carcel

★★ Novice
@bleachjohan Hola ! entiendo que es un BUG por el tema de las misiones de temporada. lamentablemente al finalizar el evento, quedaron misiones trabadas. queda esperar que lo solucionen, o abran el evento de nuevo.
Espero que te sirva! saludos

Saludos Librancero!  Star
SirLucas92
Xbox
Mensaje 2 de 6 (1.154 Visitas)

Re: No puedo entrar en la carcel

[ Editado ]
★★ Novice

Pudiste solucionar el problema para entrar en la cárcel?? Yo tengo que hablar con Adams y tampoco me deja entrar en la cárcel!!  Me parece realmente nefasto que los usuarios estemos haciendo todo cuanto podemos para que Anthem no se hunda mas de lo que esta y las personas de EA que deberían solucionar los problemas NO HACEN NADA!! 

 

Mensaje 3 de 6 (1.112 Visitas)

Re: No puedo entrar en la carcel

★★★★★ Newbie

@bleachjohan  a mi me pasa exactamente lo mismo y es muy frustrante ya que le estoy metiendo muchas ganas en el juego, estoy re avanzado y esa misión no me deja continuar con el modo historia, me aparece el icono de la misión pero no puedo entrar es muy raro, espero que lo arreglen pronto.

Mensaje 4 de 6 (1.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar en la carcel

★★★ Newbie
@adn1pp Lo has podido solucionar? Me pasa exactamente lo mismo, no puedo entrar a la cárcel para hablar con Adams
Mensaje 5 de 6 (1.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar en la carcel

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo desde hace 2 semanas, he entrado esperando que estuviese solucionado, pero nada sigue igual. 

Mensaje 6 de 6 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión