La Configuración no se guarda (PC)

por turinf
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Novice

He estado configurando los gráficos para disfrutar del juego fluido, pero cuando cambio ciertas configuraciones me pide reiniciar el juego, hasta ahí correcto, pero por defecto me pone cada vez que arranco el juego 4K con los gráficos en Medio, por mucho que reinicie el juego y cambie la configuración.

No quiero jugar a 4K en Medio, me va muy mal así el juego, y es un incordio cada vez que entro al juego cambiar la resolución, y si pretendo cambiar algún parametro gráfico ya me dice que hay que reiniciar el juego, pero si hago eso la configuración vuelve a 4K y gráficos en Medio, por lo que no sirve nada trastear con las configuraciones gráficas.

He probado a quitar lo de que GeForce optimice automaticamente los juegos para ver si era el problema, y no lo es.

Tengo puesto lo de Windows Defender para defender del Ramsonware ese, pero la carpeta de los juegos no es de las que tengo protegidas, tengo protegidos reportajes fotograficos y videos que son importantes y por lo que quitar esa opción no es una opción viendo como han subido ese tipo de ataques (y tengo configurado el acceso a las aplicaciones que uso para modificar esos archivos, no más). Voy a probar a añadir Origin, pero sería absurdo que fuese eso.

¿Alguien me puede dar una solución? ¿Hay alguna forma de manipular algún documento con el bloc de notas y ponerlo en sólo lectura para obligar al juego a que trabaje en la resolución y los gráicos que yo quiero y no los que me quiera poner él?

Gracias, y espero me podaís ayudar, por que en serio, es un incordio.

Mensaje 1 de 7 (2.986 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Novice

Creo que lo he resuelto dando acceso a Anthem y Origin. Parece que la opción se ha mantenido en este intento.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.975 Visitas)

Todas las respuestas

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Novice

Creo que lo he resuelto dando acceso a Anthem y Origin. Parece que la opción se ha mantenido en este intento.

Mensaje 2 de 7 (2.976 Visitas)

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Newbie

Yo he tenido el mismo problema y la única solución fue borrar todo inclusos los registro del juego he instalarlo nuevamente

Mensaje 3 de 7 (2.885 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Novice

No, en mi caso era por Windows Defender y tener activo la protección Ramsomware y no haberle dado permiso a los juegos para modificar su configuración.

Lo solvente hace ya un tiempo.

Mensaje 4 de 7 (2.864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Newbie

Amigo, me podrías decir cómo hacer eso, me está pasando desde hace tiempo.

Mensaje 5 de 7 (1.994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★★★ Novice

Ahora mismo no sabría explicartelo mejor que como lo voy a hacer a continuación:

Si tienes activado la protección ramsomware desactivala o dale exclusión a los procesos del juego para que se permita la modificación de archivos.

https://www.redeszone.net/2019/09/04/como-activar-proteccion-anti-ransomware-windows-10/

Si no te pasa por esto lo mismo es por el propio antivirus que uses y para eso tendrás que usar Google y mirar como hacerlo con tu antivirus especifico.

No recomendable desactivar anti-virus, aunque para hacer la prueba un momento y quizás cambiar la configuración.......

Mensaje 6 de 7 (1.982 Visitas)

Re: La Configuración no se guarda (PC)

★ Novice

Estuve días buscando la solución y era el maldito antivirus. Gracias cabeza. Te debo una

Mensaje 7 de 7 (925 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión