Crasheos en PS4 - Recopilación de información

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

Tengo la ps4 Pro y estoy harto de llamar a Sony para que me den una solución. Cuando juego anthem me crashea el juego y se cierra, siempre envío reporte, y también se me apaga la consola. Quiero una solución ya, no estoy nada contento con el juego. Si en un apagado de estos provocado por el juego se me estropea la consola quién se va a hacer responsable. 

Mi Id de psn es: JUANLUIS_GOBY 

Mensaje 41 de 51 (3.150 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

Modelo de tu PS4 (PS4, Slim, Pro): slim
PSN ID: AVATART2015
¿Cuándo ocurrió?18,17,16,15,14,13, DE MMARZO 2019,DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION   ¿Ocurre en algún momento en específico?: CUANDO JUEGO ANTHEM. BALUARTE GM2 EL CORAZON DE LA FURIA. FRAGUA. MODO LIBRE 
¿Has enviado el reporte de error a través de tu PS4? (S/N): SI Y CON CAPTURAS DE PANTALLA.

 

REPORTE A EA:

Cuando comencé a jugar el juego no tuve tantos errores como hasta ahora, con cada nueva actualización noto que mi consola se forza para seguir el juego, inclusive se sobrecalienta a los 20 minutos de haber iniciado el juego.

Otra situación sumamente frustrante fue que al haber transcurrido un buen rato en partida libre GM2 y baluartes GM2, me botara sin explicación, el informe del error fue mandado a Sony junto con su captura. Y ocupo la palabra frustrante es que a pesar del famoso parche de actualización perdí todo como si no hubiera hecho nada dentro del juego. realmente es muy muy molesto horas para conseguir unos leyendas para que te bote al inicio y no tengas nada.

 

Otra situación que experimente fue que quise realizar mis contratos de leyenda GM2 y cada vez que quise entrar me dejaba comenzar la partida luego me botaba al inicio del juego y cuando regresaba me conectaba a una partida con las indicaciones finales de la misión, sin darme oportunidad de hacer mi contrato completo.(por lo tanto no podía conseguir tantos puntos de experiencia y también no podía conseguir medallas ni las cosas que los enemigos del juego sueltan).Sumamente frustrante.

 

Otro error imperdonable es que la fragua se vuelve loca sobre todo cuando quiero seleccionar mi alabarda, nadie presiona los botones y se mueve el cursor solo. y no conforme con esto intento colocar nuevos componentes y armas y me vota del juego al inicio.

 

El ultimo error que presente fue en el baluarte del corazón de la furia cuando se pelea ya con el jefe , me mataron, reviví después de terminar el conteo, pero en ves de aparecer en la partida, se me presento una pantalla en blanco seguido de gráficos del entorno sin enemigos y con ruidos horribles mi ps4 dio todo ante esta situación e incluso comenzó a despedir olor a plástico quemado. para colmo fue de las pocas partidas que hacia con mis amigos y me vi en la penosa necesidad de cerrar el juego y no usar mi consola por un tiempo.

 

tengo miedo de echar a perder mi consola, sobre todo por que no tiene mucho tiempo que la compre, me ha encantado el juego y reitero no presente tantos problemas como en la ultima actualización. Les escribo todo esto para que se perfeccione este gran juego que han lanzado, a mi realmente me encanta, pero lo siento como un riesgo para la vida de mi consola sobre todo con ese ultimo error.

 

Espero respuesta de su equipo de trabajo y agradezco de antemano su atencion a estas situaciones.

 

pd.si requieren de mas información con todo gusto la proporciono.

 

 

Mensaje 42 de 51 (3.137 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

ps4 slim

avatart2015

desde hace varios días sobre todo después de la actualización.

se presenta cuando juego Anthem

juego libre, baluartes, contratos de leyenda  a nivel GM2, fragua.

 

Cuando comence a jugar el juego no tuve tantos errores como hasta ahora, con cada nueva actualización noto que mi consola se forza para seguir el juego, inclusive se sobrecalienta a los 20 minutos de haber iniciado el juego.

 

Otra situación sumamente frustrante fue que al haber transcurrido un buen rato en partida libre GM2 y baluartes GM2, me botara sin explicación, el informe del error fue mandado a Sony junto con su captura. Y ocupo la palabra frustrante es que a pesar del famoso parche de actualización perdí todo como si no hubiera hecho nada dentro del juego. realmente es muy muy molesto horas para conseguir unos leyendas para que te bote al inicio y no tengas nada.

 

Otra situación que experimente fue que quise realizar mis contratos de leyenda GM2 y cada vez que quise entrar me dejaba comenzar la partida luego me botaba al inicio del juego y cuando regresaba me conectaba a una partida con las indicaciones finales de la misión, sin darme oportunidad de hacer mi contrato completo.(por lo tanto no podía conseguir tantos puntos de experiencia y también no podía conseguir medallas ni las cosas que los enemigos del juego sueltan).Sumamente frustrante.

 

Otro error imperdonable es que la fragua se vuelve loca sobre todo cuando quiero seleccionar mi alabarda, nadie presiona los botones y se mueve el cursor solo. y no conforme con esto intento colocar nuevos componentes y armas y me vota del juego al inicio.

 

El ultimo error que presente fue en el baluarte del corazón de la furia cuando se pelea ya con el jefe , me mataron, reviví después de terminar el conteo, pero en ves de aparecer en la partida, se me presento una pantalla en blanco seguido de gráficos del entorno sin enemigos y con ruidos horribles mi ps4 dio todo ante esta situación e incluso comenzó a despedir olor a plástico quemado. para colmo fue de las pocas partidas que hacia con mis amigos y me vi en la penosa necesidad de cerrar el juego y no usar mi consola por un tiempo.

 

Tengo miedo de echar a perder mi consola, sobre todo por que no tiene mucho tiempo que la compre, me ha encantado el juego y reitero no presente tantos problemas como en la ultima actualización. Les escribo todo esto para que se perfeccione este gran juego que han lanzado, a mi realmente me encanta, pero lo siento como un riesgo para la vida de mi consola sobre todo con ese ultimo error y muy frustrante en cuanto a la perdida de tiempo al jugarlo sin que se respete nada de mi contenido por esos cierres de partida inexplicables.

 

Espero respuesta de su equipo de trabajo y agradezco de antemano su atencion a estas molestas situaciones.

pd:.si requieren de mas información o las capturas con gusto las proporciono inclusive tome video de todos estos errores.

Mensaje 43 de 51 (3.136 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

A mi me pasa de todo en lo referente a conexion con los servidores, te saca fuera, da error de recuperación de datos en Vivo lo cual hace que todo lo conseguido en el baluarte o juego libre lo hayas perdido, pierdes tu estatus de la alianza ya se me ha reiniciado dos veces. Pésimo

Mensaje 44 de 51 (3.123 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

Yo tengo una PS4 mi id es diazadolfo2003 yo reserve el juego, ha sido una de mis peores decisiones cada vez que jugaba se me apagaba la consola o crasheaba a duras penas termine la historia y ahí lo deje hablé con el servicio de Playstation y no me dieron ninguna solución yo pido un reembolso porque yo pagué por un juego que funcione correctamente y me dieron un producto defectuoso.

Mensaje 45 de 51 (3.119 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Novice

me siento estafado por esta compàñia jamas y cuando digo jamas volvere a comprar nada de ea y nada de este estudio bioware,lo siento mucho

Mensaje 46 de 51 (3.105 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Novice

Tengo una PS4 fat, mi ID es juanillo167 y desde que han metido el parche 1.04 se han añadido bugs. Paso a describir los que sufro habitualmente a día de hoy:

 

- Desconexión de la zona social.

- Cuando estoy remodelando mi alabarda dentro de la zona social aunque esté cambiando cosas pasados 5 minutos me avisa que estoy parado sin hacer nada y si sigo mirando cosas en la alabarda me desconecta de la sesión.

- Cuando estoy en la ventana de opciones o mismamente en la ventana de elegir que misión hacer se me superpone la ventana de información que aparece al entrar por primera vez en el servidor.

- En las misiones cuando tengo que interactuar con algún npc no deja interacturar a veces, ayer mismamente pasó en la misión legendaria de la princesa Zhim cuando intentas reparar la armadura de Owen.

- Lag jugando, ayer mientras mantenía pulsado R2 dejó de disparar mi personaje y de repente empezó a disparar de nuevo.

- Cuando se termina una misión habitualmente hay que pulsar el botón táctil para omitir todo ya que si no se cuelga el juego, curioso porque cuando funciona bien el juego el que se pulsa para omitir todo es el círculo.

 

Mensaje 47 de 51 (3.080 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

Hola buenas;

Soy nuevo en juegos online, y en foros tb,solo hago esto motivado por la ira que ha generado en mí los errores repetitivos de su producto (tras ver como tras una ardua batalla y, sobre todo larga, con el Vigía, a punto de morir y con varios legendarios en la saca el señor pantallazo azul me ha vuelto a dejar sin nada -a veces te queda en "la mochila", pero 17 veces incluida esta, pues no).

 

-PS4 PRO

-ID Xabifroid

-No he enviado jamás un informe, porque no creo que sirva para nada y, esto que estoy haciendo tampoco, sinceramente, tampoco, pero por lo menos hago algo constructivo con el calentón.

-Todo tras la "mejora" 1.0.4

 

-El 90% de las veces se queda en "registrando victorias", antes del parche tb, pero mucho menos, a veces hay que salir del juego para cerrarlo porque se queda pillado. Alguna vez (como no) a conllevado pérdida de loot, otras no.

-Problema de conexión, al actualizar datos piloto (0x423693223e1399-ffffffff00000000-S)

-Problema de conexión, al obtener los datos del servicio en vivo (0xd345ba5323e13999-ffffffff00000000-S)

-Error (CE-34878-0)

-Alguna vez me ha dado la opción de volver a unirme a una de las cientos de partidas de las que me ha sacado y al intentar entrar no me deja con el siguiente mensaje: "el servidor al que estás intentando unirte es privado".

-Por suerte veo que en la opción "ayudar a otros libranceros" va mejor, pero aún envía a misiones buggeadas,

-"El servidor se ha cerrado" y a t.... por saco el loot.

-Enemigos que desaparecen mientras luchas con ellos.

-Llegar antes al lugar de la misión antes que la propia misión y de repente aparecer por arte de magia (no por los portales) 100 escaras alrededor...

-Congelar a un enemigo cuando aparece desde un portal y quedarse un buen rato recibiendo 0 de daño en cada ataque.

-Las mazmorras merecen capítulo aparte, he hecho el vigía en solitario en gm2 como 5 veces porque a la peña no le cunde el tiempo por la recompensa (y lo entiendo), además en su segunda fase el mismo ataque en la misma partida o te quita un 5% de vida o te hace "one shoot", que alguien me lo explique. En su tercera fase últimamente "no tiene punto débil", con lo que se alarga absurdamente el combate. En este tipo de sitios (mazmorras) es donde más se desconecta sin que de ninguna explicación del fallo, y con pérdida de loot, of course.

 

 

Ahora voy con el apartado específico referente a la alabarda coloso, y los ítems, habilidades etc (por motivos de salud no me puedo desplazar y llevo casi todas las horas posibles metidas en el juego desde su salida y, hay cosas que no entiendo, tengo todas las javelins en nivel legendario, para que los que juegan se hagan a la idea de las horas que hay detrás). Ah, en la coloso solo utilizo piezas propias legendarias (las universales no las utilizo, aunque tenga unas cuantas), y, entiendo que esto es un shooter-looter basado en la propia suerte y en % mínimos de legendarios, y lo veo normal. Lo que no veo normal es lo siguiente, este es el listado del equipo legendario que he ido amasando (significativo de las horas que hay detrás), Arco de Vassa (3 unidades), Granizo de Titán (4 unidades), Juicio Final (3 unidades), Caldera de Rubidio (2 unidades), Martillo de Garred (5 unidades), Polvo Negro (4 unidades), Puño del crisol (3 unidades), Verde Solvente (3 unidades), lo repito, todas ellas en nivel legendario. El buen jugador de la alabarda coloso echará en falta dos habilidades, Cúpula Voltaica y Mejor defensa, las que he utilizado casi siempre y de las que el juego me ha ido otorgando trofeos por usarlas hasta nivel magistral. Bien, dicho esto NO CREO QUE POR ESTADÍSTICA NO ME HAYAN TOCADO, o que fuera uno de los legendarios que el juego me ha (la palabra que me pide el cuerpo es ROBADO) extraviado (17, legendarios extraviados, los llevo contados porque soy muy consciente de lo que cuesta que salga cada uno -opción de "desmantelar todo" tras acabar la misión YA, por favor-). Es más, creo que es uno de los parámetros en juego (el que no te toque las habilidades que usas) para alargarlo artificialmente (me ha sucedido con el resto de alabardas, siempre la habilidad más usada era la última en salir, magistral of course, legendario ni verlas porque casi siempre juego con la coloso. A esto me gustaría una respuesta específica, ya que considero que por tiempo etc no cuadra, y, saber si existen las versiones legendarias de las habilidades que busco, y, de paso como conseguirlas (porque jugando esta claro que no).

 

Siguiendo con la habilidad "mejor defensa", he visto que la han nerfeado, antes recuperaba vida disparando a una pared y en la descripción pone que es al impactar en un enemigo, así que hasta aquí bien, el problema es que ahora no recupera vida al impactar con algunos enemigos (con algunos, a veces, con los titanes NUNCA, ni dándole en los puntos débiles).

 

Aprovecho para preguntar, ¿se pueden cambiar ítems entre jugadores? Porque como veis tengo mercadillo jajjjaja

 

En fin, la media hora que el juego funciona bien es una maravilla, pero entre pantallas de carga y errores empieza a no compensar, además, he adquirido el juego en PC y en Play, así que me siento doblemente... no se que palabra poner para no romper la tónica de no insultar, sinceramente. 

 

Sinceramente, creo haber hecho un gran esfuerzo por convertir esta frustración en algo constructivo, veo que se está trabajando en la dirección adecuada (aunque es obvio que nos vendieron una beta y hemos pagado por hacer de testers a precio de Triple A), solo espero que se remonte el vuelo porque veo menos jugadores últimamente (misiones solo en GM3 y cuesta completar grupo en GM2 y con todo el amarilleo sobre EA y Bioware solo espero que el juego no desaparezca (si fuese "one player" como toda la vida... pero es lo que tiene pagar por "servicios" y no por juegos).

 

Gracias por leer toda la parrafada jjajjajajja

 

 

Mensaje 48 de 51 (3.068 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie
  • Modelo de tu PS4 (PS4, Slim, Pro): slim

 

  • PSN ID: Sebiittas

 

  • ¿Cuándo ocurrió? ¿Ocurre en algún momento en específico?: al intentar acceder al juego pierde la conexión del servidor y no accede al juego ya he intentado reiniciar el rooter pero el problema persiste 

 

  • ¿Has enviado el reporte de error a través de tu PS4? (S/N): el problema es de sus servidores.
Mensaje 49 de 51 (2.181 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

Soy de Argentina y por la madrugada desde las 2 a.m. a 8 a.m. anda perfecto, después de ese horario no funciona porque?

Ps4 pro, ID:ELCOCHINOTTE

POR FAVOR AYUDA, NO PUEDO LLAMAR NI AL NUMERO DE MEXICO NI DE ESPAÑA, QUIERO AYUDA PARA QUE FUNCIONE.

 

Mensaje 50 de 51 (2.058 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión