Re: Anthem

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Anthem

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, quiero preguntarte #anthem cuanto tiempo tardando cargar para poder entrar un mision además está aceptado de mision, sólo tengo 500 mg velocidad de wifi conectándo en cable, faltas cálidas de juego tardando cargar Xbox one me lleva 20 minuto esperando. demo vip no encuentro y no recibido notificación en E-mail, demasiado mucho tiempo tardar cargar en demo antes lanzamiento de día. Es peor de esperar son la única forma esperar debería arreglar.

Mensaje 1 de 5 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Anthem

Hola @kenyElectrico14 

 

No logro entender cuál es tu problema, aunque al haber terminado la demo VIP supongo que ya no podré ayudarte aunque te entendiese

 

PS: Muevo tu post al tablón de Anthem

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (403 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Anthem

Hola @kenyElectrico14 

 

No logro entender cuál es tu problema, aunque al haber terminado la demo VIP supongo que ya no podré ayudarte aunque te entendiese

 

PS: Muevo tu post al tablón de Anthem

Mensaje 2 de 5 (404 Visitas)

Re: Anthem

★★ Novice

Quien * eres?? Si no entiendes me falta respeto porque soy así que nacido así. No te entiendes me debes respetará y te entiendes inténtalo de nuevo, falta accesibilidad me de ves entender quien soy.

Mensaje 3 de 5 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem

@kenyElectrico14 

 

Es que no entiendo bien lo que has escrito, no pretendo faltarte al respeto, de hecho quiero ayudarte

 

Parece que has jugado la demo pero luego dices que no ha llegado el mail?

Dices que tarda en cargarte las partidas (hubo problemas por la excesivo número de jugadores desde el primer día, aunque luego mejoró algo), pero que no has encontrado la demo...

 

Siento que pienses que te he faltado al respeto, pero es que no entiendo bien cuál es tu problema y cómo ayudarte

 

Espero que puedas probar el juego en la demo abierta del 1-3 febrero

Mensaje 4 de 5 (382 Visitas)

Re: Anthem

★★ Novice

Vale lo entiendo, gracias por decirme y lo siento mucho soy sordo y no soy como lo demás. Tienes estar paciencia me sale más complicado escribir. Angel gracias anthem

Mensaje 5 de 5 (371 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión