Anthem error

por xXLarriCapijaXx
Responder

Mensaje Original

Anthem error

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ge Force GTX 1050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB RAM
Selecciona tu región Sudamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Ocurre al iniciar el juego.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Cada vez que intento iniciar el juego.
Resume el error: Puedo iniciar el juego normalmente para cargar el menú del juego, pero a la hora de ingresar a lo que vendría siendo el juego en sí me dice "Has perdido la conexión con los servidores de EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo." y no me deja ingresar al juego, solo puedo estar en el menú, no se que debo hacer, o si es un problema de los servidores
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cada vez que dice " presiona espacio para comenzar"
¿Qué pasa cuando se produce el error? pone un mensaje que dice "Has perdido la conexión con los servidores de EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo." y me regresa a la pagina de inicio.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería ingresar al juego.

Seria de gran ayuda que me respondieran esto, ya que no se que puedo hacer para solucionar esto. Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 1 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión