Anthem 2.0? Si, por favor!

por GabeniTT
Responder

Mensaje Original

Anthem 2.0? Si, por favor!

★★ Novice

Por favor haced algo con Anthem!

De no haberlo desaprovechado EA tendría entre manos un pepino cómo Destiny 2 o Warframe.

 

+ Lo mejor: Todavía están a tiempo.

- Lo peor: Seguramente no lo hagan.

 

 

Mensaje 1 de 5 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem 2.0? Si, por favor!

Community Manager

Hola, @GabeniTT 

 

Muchas gracias por el feedback, me temo que por el momento no hay novedades acerca de Anthem. 

 

Si eso cambia lo haremos saber Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem 2.0? Si, por favor!

★★ Novice

Desde la posición de jugadores vemos que la base es lo suficientemente buena cómo para que, con actualizaciones de contenido y más trabajo, Anthem esté al nivel de otros títulos que ahora mismo gozan de muy buena salud tras años en marcha.

 

La jugabilidad tiene la calidad de esos otros y además se diferencia de ellos ofreciendo algo diferente dentro de su especificidad con las mecánicas de vuelo: Es fluída. Las alabardas son gustosas en su manejo en combate y se sienten bien en vuelo (aunque se podría hacer todavía más fluido reduciendo el nivel de frustración que generan ciertos aspectos que ponen en pausa ese fluir de la acción cómo el aterrizaje o el tener que regresar a Bastion o a la "sala de espera"). Los escenarios de mundo abierto podrían ofrecer muchos más eventos (tanto en cantidad cómo en diversidad) pero ya cumplen a nivel visual. Requiere trabajo pero si se hace bien puede ser uno de los grandes reconvertido a un modelo free-to-play. Al igual que en el caso de Destiny 2 sería recomendable la posibilidad de acceso a través de Steam.

 

Aquí sueño demasiado pero me imagino incluso un battle royale que en jugabilidad sería mucho más agradable que Fortnite. Con esto quiero decir que la jugabilidad es buena y agradable para lo que sea. Esa sensación tan satisfactoria al controlar a los personajes no es algo que esté al alcance de tantos juegos y es lo que me hace volver periódicamente a Anthem, las ganas de experimentar esa sensación, además de una estética (diseños de alabardas, armas y entornos) que me encanta. Pero más allá de eso no hay nada que me retenga aquí y es ahí donde habría que trabajar.



Mensaje 3 de 5 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem 2.0? Si, por favor!

★★★ Newbie

Se sabe algo?

Mensaje 4 de 5 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem 2.0? Si, por favor!

★★★ Newbie

Acaban de anunciar que abandonan Anthem

Mensaje 5 de 5 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión