Forum Discussion
6 Replies
- Anonymous8 years agoami me pasa lo mismo en pc no guarda partida dicen que la nube de ea esta bugg
- Anonymous7 years agoEncontraste alguna manera de guardar la partida? yo no lo consigo
Hola, tuve que RENICIAR EL ORDENADOR, y me encontré, que cuando inicié el Juego (en PC), todos los coches, todas las misiones, todo, absolutamente todo, DESAPARECIÓ COMPLETAMENTE. Tuve que empezar el juego desde el principio, no me importó, la verdad, eso es cierto, pero temo, que si por cualquier causa, ya sea por fallo en el suministro eléctrico, o por cualquier otra causa, ME VUELVA A SUCEDER (ya, a lo mejor sí que me importaría, claro). Ya he enviado E-mail a EA, pero he visto este sitio (soy muy nuevo en esto), y he creido oportuno anunciarlo. Saludos, y buen juego.
- A mí me ha pasado algo parecido. Al iniciar por segunda vez el juego se ha iniciado en la primera misión. Tras esto recomiendo salirse, activar el guardado en la nube y darle a la opción de restaurar partida guardada en el dispositivo. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Si todavía hay gente jugando...😶
Amigo, ¿me podrías indicar cómo activo el guardado en la nube? Gracias
HOLA... LA PARTIDA SE GUARDA EN LA RUTA C:\Users\(nombre de tu cuenta en el PC)\Documents\Need for Speed(TM) Payback\SaveGame\savegame
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago