aproximadamente cuando va a salir los nuevos titanes prime

por mauriciorex7778
Responder

Mensaje Original

aproximadamente cuando va a salir los nuevos titanes prime

★★ Novice

me encantaron ion y scorch prime con sus alucinantes ejecuciones 😆 y ya sacaron 2 dlcs y no los veo salir por niguna parte y me gustaria saber si ya les tienen fecha de salida provisional o si por lo menos si ya tienen algo hecho como los sonidos, el diseño o lo que mas me gusta en lo personal la ejecucion de agunos de lo titane como de legion ,ronin ,tone y northstart prime           

Mensaje 1 de 3 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: aproximadamente cuando va a salir los nuevos titanes prime

Community Manager (retired)

Hola @mauriciorex7778,

 

De momento no disponemos de información al respecto. No obstante, mantente atento a las novedades en nuestras redes sociales.

 

¿Cual te interesa más? ¿Legion o Ronin?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: aproximadamente cuando va a salir los nuevos titanes prime

★★ Novice

pues me parece un pregunta complicada por que ya subi todos los titanes a g2 y voy al g3 . positivo: legion me gusto entre su vida, su daño.  mientras que ronin su daño por disparo y su alta movilidad .parte negativa:baja movilidad , aunque entre su alta municion mas o menos se acaba rapido y toca recargar o activar su nucleo, y cuando activa su escudo de arma al no poder apenas camina(aunque la habidad es para batalla con poco movimiento)un piloto puede llamar asu titan para que nos caiga en la cabeza y nos mate intantaniamente (es un consejo).ronin su poca municion pero con alto hace que tengas que recargar continuamente o utilizar el impulzo de fase para recargar tranquilamente , y su baja vida(aunque es ese el sentido de ser un titan clase ligera)hacen que te lo destruyan facilmente . los nucleos de lo dos son los mas duraderos .por eso nose cual elegir . y tambien ban a salir en la edicion deluxe cierto como ion y scorch?

Mensaje 3 de 3 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión