Prueba el multijugador gratis del 2 al 4 de diciembre

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Prueba el multijugador gratis del 2 al 4 de diciembre

EA app Team

Titanfall 2

 

Titanfall 2 ofrecerá una prueba gratuita de todas las opciones de multijugador. Esta prueba* estará disponible para miembros de EA Access y Origin Access a partir del 30 de noviembre, y para todos los jugadores a partir del 2 de diciembre, en Xbox One, PlayStation®4 y Origin para PC. Podrás disfrutar de todas las características, incluyendo todos los mapas, modos, armas y mucho más, así como el flamante nuevo contenido del DLC Los Más Buscados de Angel City el 3 de diciembre.

 

La prueba estará disponible hasta el 4 de diciembre, con tiempo de juego ilimitado.

 

Tienes más información al respecto aquí.

Mensaje 1 de 4 (552 Visitas)

Re: Prueba el multijugador gratis del 2 al 4 de diciembre

★ Novice

Tengo un problema para descargar la prueba en origin, al momento de pedir la descarga me aparece un recuadro donde me dice que ingrese la clave para activar el juego

Mensaje 2 de 4 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Prueba el multijugador gratis del 2 al 4 de diciembre

Community Manager (retired)

Hola @Lnkbreak,

 

Cuéntame, ¿has intentado descargarlo desde este enlace

 

Si sigues el enlace no deberías tener necesidad de ningún código.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Prueba el multijugador gratis del 2 al 4 de diciembre

★★ Apprentice

buen dia  o tarde, quiero enfatizar  los problemas que  tenido para el juego de prueba , que  por  cierto no e  podido  instalar, tanto asi que lo ultimo que  me a pasado   el mismo juego se  me quedo colgado al 43 porciento de  instalación, después  trate de  reparar y se  me  borro todo 

 

 

aqui menciono los  problemas que  tenido

 

1. el día dos de diciembre   me desperté  temprano para ver  si podía  bajarlo y como menciona  el compañero del foro me  pedía un código de  activación,como si tratase del juego completo, muy amablemente alguien me contesto enel foro , probe mas  tarde  y pude inicir la descarga del juego.

2. el siguiente día   bajo hasta  lo que decía jugarle, se  trato de  instalar y tiro un erro de  instalación de complemento vc++ ,tuve que recuri de nuevo al foro de respuesta  para instalar manualmente esto cosa que e visto en otro juego  que   programan una  rutina  para  borrar el complemento o minimo te avisan que  hay que borrar eso  para  instalar bien el juego

3. cuando por  fin entro el juego  veo que loque bajo fue  la campaña ,si es una prueba del multijugador  deberían  hacer una  versión que baje solo esto, no hacer  perder el tiempo  bajando algo que no usare hasta que compre el juego

4. también me di cuenta que   no seguia  bajando el juego,  toque repara  y adivinen se  borro todo lo que baje.

5. tengo una conexión algo  baja , asi que bajarme el juego de  nuevo y faltando  casi dos dias de  prueba ( uno para  bajar y uno para jugar), para ver si no pasa de  nuevo, que va paso

 

son estas cosas que alejan a  los potenciales  clientes, porfavor arreglen esto para la próxima vez que dejen periodos de  prueba de un juego, que solo hacen que las  personas  pierdan tiempo y paciencia y a  ustedes  alejan a sus compradores, ya que mucha  gente  desde el primer  error  ya se  van alejando, a mucha   gente  le gusta que todo funcione  bien desde el  principio, ya  es otro cuento de bugs del mismo juego pero que no te  permita  ni instalar si erroes es  imperdonable.

 

 

 

Mensaje 4 de 4 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión