Re: Nunca encontré el código para canjear el barón rojo de titanfall 2 desde ofi

por jrcoleviatan
Responder

Mensaje Original

Nunca encontré el código para canjear el barón rojo de titanfall 2 desde oficial

★★★ Newbie
Hola
Mensaje 1 de 4 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca encontré el código para canjear el barón rojo de titanfall 2 desde ofi

Community Manager

Hey, I moved your post to the ES section. There's no code, if you play BF1 on the same platform you'll get an account flag which should be detected when you play Titanfall 2. You should then see the skin in your menu for Ion. 

 

Perhaps someone who speaks Spanish can translate this for you. 

Cheers. 

David.png
Stay and Play.png
Mensaje 2 de 4 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nunca encontré el código para canjear el barón rojo de titanfall 2 desde ofi

Hola @otemen,

 

Tal y como @EA_David comenta, no hay código para canjear. Si juegas a Battlefield 1 en la misma plataforma que Titanfall 2, el elemento se desbloqueará de forma automática en el juego Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 4 (668 Visitas)

Re: Nunca encontré el código para canjear el barón rojo de titanfall 2 desde ofi

★★★ Newbie
Yo también tengo la misma duda, tengo ambos juegos (batlefield 1 y Titan fall 2) pero hasta la fecha no aparece 🤔.

Entonces me gustaría saber si se encuentra en un apartado en específico y disculpen la molestia que ocasiono.
Mensaje 4 de 4 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión