Código de producto invisible.

por rubenetfoios
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Código de producto invisible.

★★ Novice

Puedo ver el codigo de producto de los demas juegos haciendo click derecho sobre ellos y seleccionando "propiedades de juego"

Pero para el Titanfall 2 no funciona. Y no puedo ver la clave. Si algun dia desinstalo Origin, formateo el PC, etc, ¿Como recupero este juego?

Mensaje 1 de 5 (647 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Código de producto invisible.

EA app Team

Hola @rubenetfoios,

 

No te preocupes, no necesitas el código para nada Wink 

 

El juego está asociado para siempre a tu cuenta. La próxima vez que quieras instalar el juego no necesitas el código, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Origin con tu cuenta de EA en la que tienes el juego registrado y...:

  • Si quieres instalar el juego desde DVD: introducir el DVD una vez tienes la sesión iniciada en Origin con tu cuenta de EA.
  • Si quieres descargar el juego: hacer click sobre la carátula del juego en Origin.

Si algún día formateas el PC, puedes descargar el programa Origin desde origin.com.

 

Lo que sí necesitas recordar son tus datos de acceso a tu cuenta de EA (email / contraseña), y asegurarte de que el email asociado a la cuenta está siempre actualizado con una dirección de correo a la que tienes acceso.

 

Si tienes cualquier otra duda, puedo intentar explicarme mejor Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (720 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Código de producto invisible.

EA app Team

Hola @rubenetfoios,

 

No te preocupes, no necesitas el código para nada Wink 

 

El juego está asociado para siempre a tu cuenta. La próxima vez que quieras instalar el juego no necesitas el código, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Origin con tu cuenta de EA en la que tienes el juego registrado y...:

  • Si quieres instalar el juego desde DVD: introducir el DVD una vez tienes la sesión iniciada en Origin con tu cuenta de EA.
  • Si quieres descargar el juego: hacer click sobre la carátula del juego en Origin.

Si algún día formateas el PC, puedes descargar el programa Origin desde origin.com.

 

Lo que sí necesitas recordar son tus datos de acceso a tu cuenta de EA (email / contraseña), y asegurarte de que el email asociado a la cuenta está siempre actualizado con una dirección de correo a la que tienes acceso.

 

Si tienes cualquier otra duda, puedo intentar explicarme mejor Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (721 Visitas)

Re: Código de producto invisible.

★★ Novice
Gracias por la respuesta. Me tenia un poco desconcertado no ver la clave del juego.
Espero que en un futuro no haya ningún error en los servidores de EA y no asocien algunos juegos a mi cuenta. Porque teniendo la clave la apuntas y listo.
Ignoro como funcionara el sistema pero no transmite mucha fiabilidad.
Buenas noches Wink
Mensaje 3 de 5 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Código de producto invisible.

EA app Team

@rubenetfoios, pase lo que pase tienes el email de confirmación de compra que se te envió al adquirir el juego y el recibo del método de pago que utilizaras Wink

 

Ten en cuenta también que incluso aunque tuvieras el código, al formatear el ordenador o desinstalar Origin, cuando quisieras instalarlo de nuevo, al meter el código te indicaría que ya ha sido utilizado. Los códigos solo pueden registrarse una vez.

 

De todos modos, si te vas a quedar más tranquilo, mis compañeros de soporte no tendrán ningún problema en indicarte cuál es tu código Wink :

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Buenas noches, Standard smile

Mai

Mensaje 4 de 5 (618 Visitas)

Re: Código de producto invisible.

★★ Novice
Muchas gracias. Llamaré para que me faciliten la clave.
Los tengo todos apuntados y también quiero tener el de TF2. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo en responder 😛
Mensaje 5 de 5 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión