Re: Aqui la gente va muy sobrada y veo cosas que no son ni medio normales

por yoshimuragsxr
Responder

Mensaje Original

Aqui la gente va muy sobrada y veo cosas que no son ni medio normales

★★★ Novice

LLamalo cheto,llámalo hack,aimbot o tortilla de patata pero estoy hasta las narices de no poder hechar ni una sola partida en la que no haya alguien vitaminado hasta las cejas,y no,no soy ni novel ni malo y tampoco me considero un crack pero llevo ya unos años en esto y se que hay gente buena,muy buena pero eso es una cosa y otra son las cantadas.

Mensaje 1 de 3 (446 Visitas)

Re: Aqui la gente va muy sobrada y veo cosas que no son ni medio normales

★★★ Novice

a mi me pasa igual es muy raro q siempre te encuentra ,q no muere ,dispara antes de q tu aparezcas ,te sigue con la arma a traves de los paredes ,y muchas cosas mas creo q call of duty cheats (un portal de venta de chetos de dubai) se estan haciendo multimilionarios 15 euros por mes tienes chetos y no te banean (son la misma comunidad de los creadores de los juegos )importante es ganar dinero no importa como ...

 

Mensaje 2 de 3 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aqui la gente va muy sobrada y veo cosas que no son ni medio normales

★★★ Novice

Y ahora encima se me bloquea el chat....menuda cantada!!!!!

 

Mensaje 3 de 3 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión