error con mi grafica de video

por reglimonge
Responder

Mensaje Original

error con mi grafica de video

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola

poseo un MSI 

    Capacidad de la memoria RAM 8192 MB Tecnología de la memoria DDR3 Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM Capacidad del disco duro 1 TB Descripción del disco duro HDD Interfaz del disco duro Serial ATA     Coprocesador gráfico Gráfica NVIDIA GeForce GT820M, 2 GB DDR3 Descripción de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT820M Capacidad de la memoria RAM 2

 body

 

y sin embargo me aparece una pantalla emergente al ejecutar el juego indicandome que no puedo jugar porque mi grafica no es compatible o no esta actualizada, no siendo asi

que debo hacer?

Mensaje 1 de 3 (109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con mi grafica de video

Hero

@reglimonge Movido al foro en español

Good Luck
Crin

Trennlinie

I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.



Important Threads


Mensaje 2 de 3 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con mi grafica de video

Hero (Retired)

Deberías intentar desactivar Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

Para todos los juegos:
Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

Para Los Sims 4:
Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Suerte, cuéntanos si funciona!!

Mensaje 3 de 3 (90 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión