Re: hola, tuve que desinstalar swbf ps4 y ahora no se como recuperar me season p

por carlitrox14
Responder

Mensaje Original

hola, tuve que desinstalar swbf ps4 y ahora no se como recuperar me season pass

★★★ Newbie

ayuda no se como reiniciar mi pass season

Mensaje 1 de 3 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola, tuve que desinstalar swbf ps4 y ahora no se como recuperar me season p

Community Manager

Hola @evicari1975

 

Se supone que si antes tenías el season pass ahora también lo deberías de tener, prueba a restaurar las licencias de la PS4 y luego ves a la store de playstation a ver si puedes descargar los DLCs 

 

Un saludo Wink

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola, tuve que desinstalar swbf ps4 y ahora no se como recuperar me season p

★★ Novice

muy fácil lo que tienes que hace es descargarte el juego nuevamente desde la biblioteca de ps4 consejo solo descarga el juego deselecciona el pase de temporada de hay que ya tengas instalado el juego descarga ahora si descargate el pase de temporada desde la biblioteca de juego ya teniendo eso ingresa al juego si te salen bloqueados los DLC´s desde la pc o algún dispositivo con navegación a internet que no sea la ps4 ingresa a la ps store con la cuenta que usaste pasa hacer la compra, buscas el star wars te vas a complementos y encontraras los DLC´s como gratis descargalos en este caso compralos ya que los tengas comprados ahora si regresa a la ps4 y descarga los DLC´s 1 a 1 y ay tendrás todo funcionando 

Mensaje 3 de 3 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión