Re: Busco amigos ya que soy nuevo

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor español)

★★ Novice

hola a todos, me encanta este juego y sinceramente no soy fan de la saga ya que no he visto ninguna pelicula aunque me las han mas que recomendado.

bueno creo que el titulo esta bastante claro, mi intencion no es hacer un equipo profesional, etc... Mi idea es encontrar gente para jugar y hacerlo mas ameno ya que esta un poco apagado el online pero se que todavia somos muchos los que queremos jugar.

 

bueno un saludo a todos, espero que haya suerte.... el que quiera es libre de añadirme o escribir aqui.

 

PD: es mi primer post no sean duros conmigo Wink

Mensaje 1 de 10 (1.216 Visitas)

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★★★★★ Apprentice
Agregame porfavor. Mi grupo es de 30 personas y tenemos activos promedio de 15 a mas en una buena noche para jugar.
Mensaje 2 de 10 (1.204 Visitas)

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★★★ Novice

Hola, añadirme a mi también por favor.

 

No juego mucho porque no tengo tiempo, pero por lo menos cuando me decido a entrar me gustaría encontrar a gente.

 

P.D. Tengo también el season pass

Mensaje 3 de 10 (1.189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★★★ Newbie

Si podeis añadirme yo me vicio mucho mi id es flipaman

Mensaje 4 de 10 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★ Apprentice

Hola, yo también estoy buscando gente con la que jugar. Tengo el Season Pass y solo busco divertirme un rato. Mi nick en Origin es XaNillas92.

Mensaje 5 de 10 (1.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★★★ Newbie
Hola
Cuando puedas,añademe.
Típico es mi id
Mensaje 6 de 10 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Busco amigos ya que soy nuevo

★★ Novice

Buenas, me llamo Nacho y tengo 20 años, soy nuevo en PC ya que soy jugador de PS4, así que aqui pues no tengo amigos, estoy deseando muchísimo el Star Wars Battlefront asi que agregadme todos los que podáis.

 

Mi ID: nachbg1997

Mensaje 7 de 10 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco amigos ya que soy nuevo

Community Manager (retired)

Hola @kylocosplay

 

Muevo tu comentario a este post en el que la comunidad busca amigos.

 

Seguramente encontrarás los tuyos 

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10 (1.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★ Novice

 Hola , también me agregan pliz  mi ID es 'Rhilux_X' , ya k tengo el premium y no he podido probar los nuevos mapas,  ya k no están en modo offline.

Saludos 

Mensaje 9 de 10 (872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor espa

★★★ Newbie

me interesa 

Mensaje 10 de 10 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión