Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

[ Editado ]
Community Manager (retired)

¡Buenas tardes chicos!

 

Hemos recibido ciertos reportes acerca de problemas de instalación de los DLC del juego. Para algunos usuarios, aparece el Season Pass como instalado pero faltan los DLC.

 

Entendemos que si te sucede, puede resultar bastante confuso y puedes sentirte desamparado.

 

 

O&O, Inc sad star wars wtf oops

 

No te preocupes, ¡he aquí la solución! :eahigh_file:

 

  • Si no te aparece un DLC como instalado : Buscalo directamente por su nombre directamente en el PlayStation store o en el mercado de Xbox, o directamente en los complementos del juego.
  • Descarga cada DLC uno por uno.
  • Una vez todos los DLC descargados, ya puedes disfrutar del juego

¡Que la fuerza te acompañe!

 

star wars yoda the force

Mensaje 1 de 17 (2.888 Visitas)

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★★ Newbie

Si la respuesta no me ha ayudado y he intentado ya de muchas maneras resolver el problema pero nada. ¿Puedo solicitar la devolucion del dinero ya que no quede conforme con mi compra Frown

Mensaje 2 de 17 (2.833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

Community Manager (retired)

Hola @Onpko_007,

 

Imagino que si has intentado seguir estos pasos, es porque juegas en PS4.


Verás, joven padawan, tus compras en PlayStation van directamente a la plataforma de Sony, por dicha razón no es posible echarte una mano desde EA.

 

Si deseas obtener un reembolso, por favor contacta con el soporte de Playstation. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17 (2.823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★★ Newbie
Gracias!!! Maestro.
Mensaje 4 de 17 (2.808 Visitas)

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

Community Manager (retired)

@Onpko_007

 

Lejos has venido, lejos para viajar estamos. Frío y cálido, es. Lo que tú buscas, hallarás. Aquí lo encontrarás. ¡Escucha!

 

music parody listening mash up yoda

 

¡Que la fuerza te acompañe!

 

 

Mensaje 5 de 17 (2.806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★★ Newbie

Hola buenos días!

 

Me he comprado la Edición Ultimate, y ya he solucionado lo de los DLC. Sin embargo, esta edición también incluye acceso inmediato al contenido de la edición deluxe (la pistola DL-44, granada de iones...) y no hay manera. He buscado por toda la store, en la cola de descargas, etc... pero nada.

 

Cómo puedo acceder a ese contenido?

Mensaje 6 de 17 (2.754 Visitas)

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★ Novice

Que onda mis hermano ya tengo la solución para este problema en la plataforma de PS4 la solución es muy sencilla ya que en las explicaciones no son muy claro los pasos que se tiene que seguir a continuación les dejo los pasos a seguir: Desde otro dispositivo SmaPhone computadora que no sea directamente ps4 ingresar a https://store.playstation.com/ con la cuenta que compro el contenido desde hay, hay buscar el juego star wars battlefront e ir al apartado complemento hay encontraran los dlc´s como gratis descargar y problema resuelto ya que si lo haces desde la ps4 de mandara directa este ye redirección a la ps store con lo cual sale que esta instalado el pase de temporada y no salen los dlc's 

 

compran los dlc´s desde la paguina https://store.playstation.com/ ya que hayan echo eso desde la ps4 dirigirse a la biblioteca seleccionar el  star wars esperar que salga la información del juego y dirigirnos ah PlayStation store donde ya nos saldan los dlc´s y descargarlos nuevamente 

Mensaje 7 de 17 (2.669 Visitas)

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

Community Manager (retired)

Gracias por compartirlo con la comunidad @carlitrox14 Wink

 

Roulbox.

Mensaje 8 de 17 (2.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★★★★ Newbie

Yo hago eso pero en "COMPLEMENTOS" solo me aparece el Season Pass más no los mapas de las 4 expansiones, ¿Cómo lo hago amigo? lo hice por acá en la página de la Store PS4 peró aún no me funciona...

 

agradecería alguna ayuda 

Mensaje 9 de 17 (2.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Instalación de DLC en Star Wars Battlefront

★★★★★ Newbie

Por cierto, el Season Pass me aparece como instalado y aún así no me funcionan. 

Mensaje 10 de 17 (2.634 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión