Arreglar una pantalla de inicio negra en SW™ Battlefront™

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Arreglar una pantalla de inicio negra en SW™ Battlefront™

Community Manager (retired)

 

Buenas tardes chicos.

 

Que aparezca la pantalla de inicio en Negro puede deberse a diversos factores.

 

Prueba todas estas explicaciones y soluciones para entrar en el juego. Si te sigue apareciendo una pantalla negra al iniciar Star Wars Battlefront,contacta con nuestro servicio técnico para ayudarnos a investigar el problema.

 

 

Asegurate de que tu PC cumple los requisitos mínimos.

 

Si juegas en PC, asegúrate de que el equipo pueda ejecutar Star Wars Battlefront. Si el ordenador cumple los requisitos mínimos, podrá ejecutar el juego  con ajustes más modestos. Los ordenadores que cumplan o superen las especificaciones recomendadas permitirán disfrutar al máximo del juego.

 

  • Star Wars Battlefront está incluido en la página "Can You RUN It?" de System Requirements Lab  .  Sigue el enlace para permitir que System Requirements Lab compruebe las especificaciones de tu ordenador automáticamente. 
    EA no posee ni dirige la página Can You RUN It de System Requirements Lab y el uso que hagas de ella será por tu propia cuenta y riesgo. Nosotros no podremos afectar a ninguno de los cambios que se realicen en el sitio web o en el sistema.
  • Si tu equipo no cumple los requisitos mínimos por muy poco (una CPU de cuatro núcleos o una CPU de doble núcleo con HyperThreading), prueba esta alternativa:

    • Abre el bloc de notas y crea un nuevo archivo.

    • Introduce el siguiente texto en el documento:
      Thread.ProcessorCount 4
      Thread.MinFreeProcessorCount -2

    • Guarda el archivo como user.cfg en la misma carpeta en la que esté el archivo starwarsbattlefront.exe (su ubicación por defecto es C:/Archivos de programa(x86)/Origin Games/Star Wars Battlefront).

    • Reinicia el juego.

 Manten actualizados los controladores de la tarjeta gráfica y del sistema.
 

Si usas un portátil, establece que tu tarjeta gráfica tenga prioridad sobre el chip gráfico integrado.

  • Los portátiles a menudo intentan usar el chip gráfico integrado para procesar, incluso cuando tienen instalada una tarjeta gráfica más potente.
  • Crea un perfil de juego en la tarjeta gráfica de tu portátil para Star Wars Battlefront, de manera que sea esta la que ejecute el juego.

Ejecuta la versión actual de Origin.

 

Comprueba que has activado las actualizaciones automáticas de Origin.

  • Ve a Ajustes de la aplicación en el menú de Origin y en la pestaña General, en Actualizaciones, selecciona Mantener actualizado Origin automáticamente.
  • Sal de Origin y vuelve a iniciarlo para instalar las actualizaciones disponibles.

Si tienes algún problema para actualizar a la versión más reciente de Origin, desinstala y después descarga e instala la versión más reciente desdeorigin.com/download haciendo clic en Descargar Origin para PC. Si has actualizado tu sistema operativo recientemente, desinstala Origin y vuelve a instalarlo antes de ejecutar el juego.

 

Desactiva SLI o Crossfire si estás ejecutando varias tarjetas gráficas.

 

Desactivar NVIDIA SLI

Haz clic con el botón derecho en cualquier punto de tu escritorio y selecciona el Panel de control de NVIDIA. Abre la sección Configuración de 3D y haz clic en Establecer configuración SLI. Selecciona No usar tecnología SLI, y a continuación haz clic en Aplicar para guardar los cambios.

 

Desactivar AMD Crossfire

Haz clic con el botón derecho en cualquier punto de tu escritorio y selecciona el Centro de control de Catalyst. Abre el menú Gráficos  y haz clic en CrossfireX. Desactiva Habilitar Crossfire,  y haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

 

 

En Windows 7, asegúrate de que tus istema está actualizado con Service Pack 1.

 

Para comprobar si Service Pack 1 está instalado en tu PC Windows 7, abre el menú Inicio, haz clic con el botón derecho en Equipo y selecciona Propiedades.

  • Si bajo la edición de Windows aparece indicado Service Pack 1, entonces ya tienes instalado Service Pack 1 en tu ordenador.
  • Si Service Pack 1 no aparece indicado bajo la edición de Windows de tu PC, instala Service Pack 1 siguiendo estas instrucciones de Microsoft.
Asegúrate de que tu PC cumple los requisitos mínimos.
 
Un saludo. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 1 (1.894 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión