Alentar a nuevos jugadores

por mad_max_damage
Responder

Mensaje Original

Alentar a nuevos jugadores

★★ Novice

Hola,

 

No soy un gran jugador y tardo bastante en acostumbrarme a las mecánicas de juego. Las partidas online son muy frustrantes para la mayoría de novatos, haciendo que dejen de jugar o pidan el reembolso, casi todos mis amigos fans de Star Wars ya lo han abandonado de alguna manera.

 

A falta de una campaña que ayude a familiarizarte con el juego de forma equilibrada y ascendente en dificultad, creo que la posibilidad de configurar partidas de todos los modos de juego disponibles con bots, tanto online como offline, facilitaria la entrada de nuevos jugadores. Así como poder crear partidas LAN sin necesidad de dos juegos comprados.

 

Reconozco que estos cambios quizás animan las descargas de versiones no originales y aparición de servidores privados no oficiales, pero creo que precisamente esa comunidad paralela es la que acaba haciendo mejor publicidad de vuestro producto.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2 (469 Visitas)

Re: Alentar a nuevos jugadores

★★★ Newbie

Completamente de acuerdo. El offline tiene su cabida en el mercado y por mi parte lo único que consiguen es no comprar sus productos. 

Mensaje 2 de 2 (439 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión