Re: pelotones beta

por shooterbcn79
Responder

Mensaje Original

pelotones beta

★★ Novice

error con pelotones beta no me sale en la pantalla de inicio, soy de uno ya pero no lo veo en mi arma ni el tag ....que puede ser ???¿

Mensaje 1 de 4 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pelotones beta

★ Expert

Hola, muevo el hilo al area correcta, y sobre la tag del peloton tal como se ha dicho desde siempre esta en fase "Beta" por lo que no necesariamente todo funcionara correctamente.

Hay que esperar que progrese mas el desarrollo de pelotones.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (408 Visitas)

Re: pelotones beta

Hola @shooterbcn79

 

Como dice @elBizcoo está en fase beta y puede contener errores durante la partida, pero deberías ver la opción pelotones en el menú de la izquierda

 

¿En qué plataforma juegas?

 

Si juegas en XB y no ves la opción pelotones en el menú te dejo link a post sobre el mismo problema en usuario de XB a ver si te lo soluciona:

 

http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Pelotones-en-Battlefield-1/m-p/6239913#M1054

Mensaje 3 de 4 (385 Visitas)

Re: pelotones beta

★★ Novice

soi de pc , y es raro borro carpeta bff1 de documentos , entro y me sale , pongo settings de video y ya no me sale.........nose es raro , a la gente que cocnozco no le pasa , supongo que como es beta nuse . Gracias 

Mensaje 4 de 4 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión