Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

por chichichoxan
Responder

Mensaje Original

jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? xanderfcb
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14-1-17 y 17-1-18
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al jugar los defensas son muy lentos o se abren como huyendo al contrario y dejandolo libre
¿Qué pasa cuando se produce el error? se ponen lentos los jugadores se golpean o se quedan pegados, cuando cambio de jugador el 80% de las veces especialmente en defensa me cambia a un jugador q esta fuera de la jugada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que los jugadores no se caigan tanto o se queden pegados, y al cambiar de jugador debe ser el mas cercano o mejor posiconado

- a veces teniendo mismos jugadores que el rival pero los mios son muy lentos

- tener 100 de quimica y jugar con un rival que tenga 40 de quimica y mis jugadores no den un pase bueno

- cuando defiendo especialmente y quiero cambiar a un jugador para que corte la jugada muchas veces cambia a uno que esta muy lejos propiciando goles

- cuando me atacan por el centro no entiendo porque mis defensas se van a los lado y dejan la porteria libre al delantero

- hay series de partidos seguidos enlos que se me lesionan jugadores uncluso a los segundos de entrar (uno primera vez que lo utilizaba me habia slaido en un sobre y a los 10 segundos se lesiona)

- estar defendiendo y que mi defensa sea muy lento teneindo casi el balon a la par y un delatnero muy lejos llegue antes no el correcaminos lo podria hacer, ayer me sucedio dos veces

- cuando algun jugador se topa con el arbitro o con otro de mi equipo se quedan como pegados

- demasiado se caen mis jugadores 

Mensaje 1 de 7 (1.077 Visitas)

Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★★★★★ Novice

Hola! Lamento lo sucedido, el juego se basa en TUS decisiones, colócalos bien y solucionado.

- Saludos!

Mensaje 2 de 7 (1.061 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★★ Apprentice

me pasa lo mismo , mis defensores y atacantes van muy lentos !!!! por fin he encontrado a uno que tiene el mismo problema... es imposible ganar con este BUG .... voy a bajar a la ultima division con este bug aunque tengo un equipo que vale 110000... tengo a Mertens el Sif y parece como mertesacker.... espero que resuelvan el problema...

Mensaje 3 de 7 (1.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★★★★★ Novice

e cambiado confiugraciones y todo pero sigue igual y es desde hace dos semanas el problema en defensa, antes no era asi

Mensaje 4 de 7 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★ Apprentice

has conseguido solucionarlo, llevo meses en esa situacion, gane o pierda.

 

Mensaje 5 de 7 (1.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★★★★ Novice

a mi me pasa lo mismo, llego a 7ma division, facil y despues pierdo 12,14 partidos,y gano a lo sumo 1,pareciera que la quimica es en contra, juego con jugadores de 40, 50 quimica y nos les erra un pase, me tiran 2 veces al arco y meten 1 gol, yo tiro entre 6 y 7 veces y no entra ni 1.

por lo visto los moderadores de aca no responden a estos problemas, por que? , y si no les gusta el tema que hablas te borran el mensaje.

a ver si alguna vez responden por que pasan estas cosas, el juego no es gratis, pagamos y despues no nos dan ninguna ayuda.

Mensaje 6 de 7 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugadores lentos y descolocacion de jugadores

★★★★★ Novice

cuando responden dice que es porque uno es mal jugador pero como decis a veces juego con equipos con quimica de 40 siendo el mio de 100 y ellos no fallan un pase y uno utilizando 100 de quimica hacen unos pases  o el portero haciendo unas cantadas pero nadie da solucion aunque no lo acepten el handicap o moral existe, pereferiria perder porque el rival es mejor aunque no gane nunca a este handicap de m....

 

Mensaje 7 de 7 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA