error en mi partida al apuntar y en visibilidad

por Meta11ika
Responder

Mensaje Original

error en mi partida al apuntar y en visibilidad

★★ Apprentice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: esto me paso hace unos dias mientras peobaba los mapas de el DLC ruso. plataformaTongue outs4 modo de juego: conquista clase:medico en un momento de la partida lance una caja para q mi equipo sanara junto a una cerca pequeña, en ese mismo momento un caballo aliado salto la cerca junto a mis compañeros y mi personaje perdio en el momento de volver a colocar el rifle en pantalla la animacion de esta se bugeo repitiendo el proceso una y otra vez x lo que no pude cambiar de arma ni apuntar ni disparar, esto paso hasta q mori y al regresar al campo de batalla todo ya estaba bien. en otra ocasion (mismo modo pero jugando con un sniper) al hacer respawn mi pantalla se mostraba desenficada en todas direcciones excepto en un circulo al centro de la pantalla, de igual manera este error solo duro durante una vida.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? la animacion de lanzar la caja de medico junto con la de el caballo saltando se mezclaron y mi personaje no cargo bien la animacion oara portar un arma. y otro, al entrar en la partida la vision se mostraba desenfocada (todo el tiempo) a excepcion de un pequeño circulo al centro de la pantalla
¿Qué pasa cuando se produce el error? me impide apuntar y/o disparar
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

esto me paso hace unos dias mientras peobaba los mapas de el DLC ruso. plataformaTongue outs4 modo de juego: conquista clase:medico en un momento de la partida lance una caja para q mi equipo sanara junto a una cerca pequeña, en ese mismo momento un caballo aliado salto la cerca junto a mis compañeros y mi personaje perdio en el momento de volver a colocar el rifle en pantalla la animacion de esta se bugeo repitiendo el proceso una y otra vez x lo que no pude cambiar de arma ni apuntar ni disparar, esto paso hasta q mori y al regresar al campo de batalla todo ya estaba bien. en otra ocasion (mismo modo pero jugando con un sniper) al hacer respawn mi pantalla se mostraba desenficada en todas direcciones excepto en un circulo al centro de la pantalla, de igual manera este error solo duro durante una vida.
Mensaje 1 de 2 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error en mi partida al apuntar y en visibilidad

Hola @Meta11ika

 

Gracias por comentar los bugs encontrados

 

Son Bugs conocidos desde el inicio que como ves desaparecen al reiniciar la partida tras la muerte, aunque son molestos mientras dura esa "vida" principalmente el bug en el que el soldado se queda como bailando o temblando sin llegar a sacar el arma

Mensaje 2 de 2 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión