cambiar el nombre al servidor alquilado

por xjavinhox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cambiar el nombre al servidor alquilado

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: despues de haber habierto 3 veces la incidencia, haber si por aqui me hacen mas caso. tengo un servidor alquilado de 180 días para xbox one,quiero cambiarle el nombre para que lo puedan encontrar,entro en "mis servidores", cambio el nombre y cuando le doy a guardar,salta un mensaje: ERROR AL APLICAR LA CONFIGURACIÓN no hemos podido configurar tu servidor durante la compra.(ya lo tengo comprado).intenta hacerlo en "tus servidores"(ya lo hago desde mis servidores) y ponte en contacto con el servicio de ayuda si persiste el problema.ya me estoy poniendo en contacto con el servicio de ayuda y lo unico que hacen es cerrarme las incidencias sin solucionar nada.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al alquilar un servidor
¿Qué pasa cuando se produce el error? salta un mensaje de error
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

despues de haber habierto 3 veces la incidencia, haber si por aqui me hacen mas caso.

tengo un servidor alquilado de 180 días para xbox one,quiero cambiarle el nombre para que lo puedan encontrar,entro en "mis servidores", cambio el nombre y cuando le doy a guardar,salta un mensaje:
ERROR AL APLICAR LA CONFIGURACIÓN
no hemos podido configurar tu servidor durante la compra.(ya lo tengo comprado).intenta hacerlo en "tus servidores"(ya lo hago desde mis servidores) y ponte en contacto con el servicio de ayuda si persiste el problema.ya me estoy poniendo en contacto con el servicio de ayuda y lo unico que hacen es cerrarme las incidencias sin solucionar nada.

Mensaje 1 de 4 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cambiar el nombre al servidor alquilado

★★★ Newbie

después de insistir varias veces,por fin me ha dejado modificar el nombre.:eahigh_file:

luego he vuelto a intentarlo para hacer una prueba y a vuelto a saltar el error.

tema solucionado .

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (495 Visitas)

Todas las respuestas

Re: cambiar el nombre al servidor alquilado

EA app Team

Hola @xjavinhox,

 

¿Has llegado a hablar con uno de nuestros asesores sobre este tema? Por lo que comentas, no parece que hayas podido hacerlo. Al acceder a la web de ayuda y rellenar los campos de contacto, asegúrate de marcar la opción de 'soporte técnico', para ponerte en contacto por chat con uno de nuestros asesores.

 

Avísanos si tienes problemas para contactar con ellos Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cambiar el nombre al servidor alquilado

★★★ Newbie

después de insistir varias veces,por fin me ha dejado modificar el nombre.:eahigh_file:

luego he vuelto a intentarlo para hacer una prueba y a vuelto a saltar el error.

tema solucionado .

Mensaje 3 de 4 (496 Visitas)

Re: cambiar el nombre al servidor alquilado

EA app Team

Hola @xjavinhox,

 

Me alegro de que lo hayas conseguido, ya siento leer que has tenido que intentarlo varias veces. Frown

 

Marco el tema como solucionado entonces, avísanos si tienes alguna otra duda.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión