battlefield 1 error campaña misión Caida en desgracia

por blackmenn97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

battlefield 1 error campaña misión Caida en desgracia

★★★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: En la campaña, la historia de altos vuelos, la misión 3 "caído en desgracia" al inicio, cuando el soldado cae del arbol y se mete debajo de la carretilla, el juego se queda ahí y no me deja continuar
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al inciar la misión
¿Qué pasa cuando se produce el error? el juego se queda ahí y no me da la opción para tirar el casquillo
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña de un jugador
¿En qué historia de la campaña se ha producido el error? Amigos de altos vuelos
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1060 3Gb
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8Gb

Bueno, básicamente es lo que dice el resumen, inicia la misión, el soldado entra debajo de la carretilla y no da la opción de tirar el casquillo y ahí se queda hasta que me aburra y salga del juego, he intentado presionar la tecla de acción y nada... ya reinstalé el juego 2 veces y no sé que más hacer al respecto Disappointed.

 

en el siguiente enlace verán lo que digo, lo grabé directamente de mi computador

 

https://youtu.be/FaO97wlIohM

 

PD adjunto dejo el DxDiag de mi pc por si se necesita de algo (por mi procesador nunca he tenido problemas)

 

 

Mensaje 1 de 3 (2.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: battlefield 1 error campaña misión Caida en desgracia

Hola @blackmenn97

 

Parece que no te aparecen los comandos a seguir. Intenta seguir la secuencia como si te salieran, te dejo video explicativo que he encontrado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1wVcTdlKiRQ

 

Para recoger el señuelo debes pulsar R y para lanzarlo es C, salvo que hayas cambiado los controles

 

Si con esto no te va bien intenta reparando el juego desde Origin

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.906 Visitas)

Todas las respuestas

Re: battlefield 1 error campaña misión Caida en desgracia

Hola @blackmenn97

 

Parece que no te aparecen los comandos a seguir. Intenta seguir la secuencia como si te salieran, te dejo video explicativo que he encontrado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1wVcTdlKiRQ

 

Para recoger el señuelo debes pulsar R y para lanzarlo es C, salvo que hayas cambiado los controles

 

Si con esto no te va bien intenta reparando el juego desde Origin

Mensaje 2 de 3 (2.907 Visitas)

Re: battlefield 1 error campaña misión Caida en desgracia

★★★★★ Newbie

exactamente, anteriormente estuve viendo otros videos, y no había visto eso, y en las otras campañas nunca me había aparecido las sugerencias de lanzar los señuelos y para despistar a los soldados me tocaba apañarmelas haciendo ruido con el melee 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3 (2.360 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión