Re: Torneo de Clasificacion diaria Nacho TOTS

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Torneo de Clasificacion diaria Nacho TOTS

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? elpingu95
¿En qué modo ha sucedido esto? FUT Champions
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/06/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:30 aproximadamente
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estaba juando la final del toreneo de clasificacion diaria del dia 14/06/2017, la cual habia ganado 4-1, pero al terminar el partido mientras cargaba la pantalla en donde me daban los premios, el cual incluia a Nacho TOTS, me salio error en los servidores y me saco al menu principal. No es la primera vez que un error de este tipo me sucede, solo que nunca habia sido ya ganada la final del toreno de clasificacion. Espero me puedan ayudar ya que agote mis posobilidades de clasificar a Fut Champions.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me desconecta de los servidores ya concluido el partido y no me da la recompensa correspondiente a este
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dado que no hubo problemas a lo largo del partido en cuestión de conexión, debería de darme las recompensas correspondientes a este.

 Estaba juando la final del toreneo de clasificacion diaria del dia 14/06/2017, la cual habia ganado 4-1, pero al terminar el partido mientras cargaba la pantalla en donde me daban los premios, el cual incluia a Nacho TOTS, me salio error en los servidores y me saco al menu principal. No es la primera vez que un error de este tipo me sucede, solo que nunca habia sido ya ganada la final del toreno de clasificacion. Espero me puedan ayudar ya que agote mis posobilidades de clasificar a Fut Champions.

Mensaje 1 de 2 (124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Torneo de Clasificacion diaria Nacho TOTS

Buenas! Desde aquí no podremos ayudarte con problemas de tu cuenta, tendrás que ponerte en contacto con los asesores, ellos podrán brindarte una solución.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (112 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA