SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

por kmpqtvwxz01
Responder

Mensaje Original

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★★★ Newbie
Buenas amigos, a un amigo mio le ocurre lo mismo y esta es la solucion que usamos y que FUNCIONA:

A él le ocurre lo mismo, intenta conectarse a un server normal en partida rápida y le sale ese mismo mensaje, y en servidores personalizados también. Así que para que pueda jugar hacemos una de 2 cosas:

- Si el quiere jugar solo, lo que hace es conectarse a un servidor con muy pocas personas, y esperar a que se vaya llenando. (2 de 64 o así)

- La otra opción, que no es solución del todo pero que puede jugar normalmente es que formo un grupo de juego desde el menú de ps4, en la parte de crear un grupo, hay una opción que te deja crear una sesión de juego colectivo o algo así (no recuerdo el nombre exacatamente), yo creo el grupo, le meto a el en ese grupo y le doy a jugar en modo multijugador sin problema y a el le deja.

Ni que decir tiene que yo no tenfo ningún problema con ese error, sólo lo tiene él. Yo le hago como de gancho para que pueda entrar a la partida.

En resumen, hasta que saque un parche EA necesitais a un amigo que os meta en las partidas multijugador.

He buscado mucho por internet y he intentado buscar mejores soluciones, ya que lo que propongo es una ñapa jajaja pero de momento podeis ir tirando así.

Cualquier duda me decís y resuelvo encantado, o agregarme a ps4 y resuelvo allí.

PD: me parece muy indignante que esté esta error grave abierto durante tanto tiempo y que parte de la comunidad no pueda jugar online y que ningún admin tenga las narices de responder, y cuando me refiero a responder es responder con alguna solución que no sea "apaga el router 30 segundos y vuelve a encenderlo", es un insulto a nuestra inteligencia. Si es un bug y no hay solución, pues decirlo pero no os quedeis callados sin decir nada.

Aaaaaadioos! Ya me contáis si os funciona o no
Mensaje 21 de 59 (7.026 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★ Newbie
En todos los foros que he entrado salen con la misma respuesta , pero el problema no es de nuestra conexión , por que puedo jugar online a los demás , el problema es de FIFA . Necesito solución ya por favor , llevo así 5 semanas
Mensaje 22 de 59 (6.846 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★ Novice

LLEVO SIN PODER JUGAR ONLINE EN PC 4 MESES, NO APORTAN NINGUNA SOLUCIÓN. ¿EN SERIO PRETENDÍAIS SER COMPETENCIA PARA LOS CODS? POR LO MENOS EN COD PODEMOS JUGAR EN MULTIPLAYER SIN PROBLEMAS. 60 EUROS, QUE CUESTAN GANARLOS, GASTADOS EN NADA.

Mensaje 23 de 59 (6.694 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★ Novice
Ami me pasa lo mismo!
Mensaje 24 de 59 (6.638 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★ Novice
Alguna solución? Ami me pasa lo mismo
Mensaje 25 de 59 (6.637 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

@Myone26, desde que plataforma te conectas?

Mensaje 26 de 59 (6.605 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★★ Novice

Ya me parece una verguenza tener que pagar 50 euros por el BATTLEFIELD 1 que en vez de mejorarlo van empeorandolo. Llevo asi ayer y hoy.

 

Reiniciando origin = NADA.

Reparando juego en origin= NADA.

SFC/Scannow = NADA (cero problemas en el HD por cierto Wink.
Reinstalacion limpia ? = NADA. ya hice eso hace menos de 2 semanas y funcionaba.. y vaya mira por donde empezó a dar problemas despues de este ultimo parche. que cosas no ? ...

 

QUEREMOS SOLUCIONES !!. y no seré el unico al que le pasa esto. de paso una imagen y el DXdiag para que no digan despues que no damos la informacion adecuada. pero que da igual, YO SE que el PROBLEMA no ES MIO Y mi conexion tampoco, que son 300 mb de fibra optica. dado que en otros juegos me va perfectamente sin problemas.

 

Mensaje 27 de 59 (6.378 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★ Guide

A mi también me pasa y no se por que Frown

Mensaje 28 de 59 (6.361 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★ Novice

Me pasaba lo mismo los que yo hize fue abrir los puertos te dejo el link de los puertos, si no sabes como se hace en youtube hay muchos tutoriales donde te explican muy bien

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1502/puertos-para-battlefield-1

Mensaje 29 de 59 (6.321 Visitas)

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

★★★★ Novice

Hola, me pasa lo mismo, alguna solución? Tengo el Battlefield 4

 

PD: Para los que ofrecen solución con abrir los puertos o que piensan que es de conexión les aviso que no lo es. En los servidores de pocos jugadores se une(menos de 4 jugadores), pero cuando se completan los jugadores y va a empezar la partida se sale.

Mensaje 30 de 59 (6.190 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión