Reset de Rangos de Clase Contínuos / Continuous Class Rank Reset

por AligatorMan80
Responder

Mensaje Original

Reset de Rangos de Clase Contínuos / Continuous Class Rank Reset

★ Apprentice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: El Rango de TODAS mis clases han bajado a cero y si las subo, al volver a entrar están en cero de nuevo.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente entrando en mi cuenta y observar que tengo más de 300 mil puntos con el Explorador y el arma Martini Henrry, que se adquiere a nivel 10, a cero. O viendo las imágenes que adjunto.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El Rango de todas las clases se vuelven a cero.
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia No tiene que ver con la gráfica porque es la propia PS4.
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 Gb, el de la Play4.

Buenas tardes,

desde hace unos días llevo sufriendo un fallo bastante molesto y es que se me ha borrado el avance de mis clases a cero. Es decir que aparece como que tengo rango cero en todas las clases cuando con el explorador, por ejemplo estaba en Rango 12. He observado que algunos hilos tienen un problema similar o el mismo, no obstante en otros hilos indican que es el "Nivel" lo que les han bajado. En mi caso no, sigo con mi nivel intacto pero me ha desaparecido el Rango de cada clase, se ha bajado a cero. Adjunto unas imagenes que lo demuestran.




 




Es muy extraño porque como se aprecia en las fotos anteayer subí la Clase Médico a Rango 2( cosa que no había hecho hasta anteayer porque me centré en el explorador) y hoy está de nuevo a cero como se puede ver claramente en las imágenes y jugué también ayer como Médico. Otro dato curioso es que con el Explorador, que es la clase con la que más he jugado, se puede ver que llevo más de 300 mil puntos hechos y sigo en rango 0. Es más, tengo desbloqueada la Martini Henrry que solo se puede adquirir a nivel de clase 10 o superior.

Bueno, espero que solucionen esto porque es extremadamente molesto, desagradable y desmoralizante.

Mensaje 1 de 2 (436 Visitas)

Re: Reset de Rangos de Clase Contínuos / Continuous Class Rank Reset

★ Guide

Te recomendaría que volvieses a instalar el juego no sin antes guardar todos los datos en la nube. Standard smile

Mensaje 2 de 2 (391 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión