Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

a mi igual la semana pasad aigual que esta quede en oro y me dieron la recompensa el jueves a las 12 de la mañana eso y la clasificacion automatica por quedar en oro y ahora son las 5 de la tarde y la verdad es que estoy un poco nervioso llegaran hoy no?

Mensaje 11 de 20 (1.557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

★ Novice
Hoy es jueves, estoy en España, son las 17:55 y a mí tampoco me han dado nada. Saludos.
Mensaje 12 de 20 (1.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

[ Editado ]
★ Apprentice

Imagino que ya lo sabreis... pero por si acaso

 y tras la actualización de ayer, se cuelga por todos lados, en partidos, pujas, añadir a transferibles... tela.

Hablé con el soporte de EA y el nombre le hace justicia... soportar lo insoportable

Mensaje 13 de 20 (1.521 Visitas)

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

★ Novice
Hola es jueves por la tarde y aún no me han dado las recompensas de fut champions del fin de semana pasado, a qué se debe?
Mensaje 14 de 20 (1.478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

El horario para recibir las recompensas cambió, ahora es los Jueves a las 19:00 CET.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 15 de 20 (1.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie
Aun no me han dado las recompensas y estamos a jueves a que hora y dia las dan? quede en el puesto oro 2.

Gracias
Mensaje 16 de 20 (1.457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

Como dice el comentario de mas arriba, los Jueves a las 19:00CET.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 17 de 20 (1.455 Visitas)

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie
Q solución te dieron?
Mensaje 18 de 20 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Hola, soy un usuario que es la primera que juego a fut champions, he llegado hasta plata 1 y cuando ha terminado la jornada esa fui a meterme hoy para reclamar mi premio pero no me sale nada, y no se como reclamarlo, porque he mirado en todos los modos de juego y no me deja nada. ¿Cómo puedo hacerlo? . mi nombre de cuenta de origen es zorrotedatocoto y el equipo de EA es FC ZORRO .El error ha ocurrido el dia 15/03/2017 

Mensaje 19 de 20 (1.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar premio FUT CHAMPIONS

Buenas! Las recompensas son entregadas hoy a las 19:00 CET, para reclamarlas, solo basta entrar al UT y allí serás guiado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 20 de 20 (1.418 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA