Quedar invisible en una partida de multijugador

por crysaetos
Responder

Mensaje Original

Quedar invisible en una partida de multijugador

★★★★ Apprentice

Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes? La Edición Super Deluxe
¿Versión física o digital? Descarga digital
Resume el error: 2 veces, en multijugador, me he quedado invisible (como si fuese un infiltrado, pero no lo soy). Los enemigos sí pueden verme.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Selecciona tu región Europa
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada. 308,84 Mbps de descarga, y 31,24 Mbps de carga.
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet? Vodafone
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Lo desconozco. Es en multijugador, y una de las veces iba como ingeniera Krogan. La otra vez no sé qué personaje llevaba, pero es posible que haya sido con el mismo.
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia? ASUS NVidia Geforce 1070
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB 8 Gb en la gráfica, 16 Mb de RAM en el PC

2 veces, en multijugador, me he quedado invisible (como si fuese un infiltrado, pero no lo soy). Los enemigos sí pueden verme. En una de las ocasiones el personaje era la ingeniera Krogan, en el otro, lo desconozco. Sucede cuando alguien pasa a mi lado y desencadena un poder, no sé cuál (es posible que yo no tenga ese personaje, pero no lo puedo asegurar). Por un momento pensé que alguien había manipulado la partida.

Mensaje 1 de 4 (1.031 Visitas)

Re: Quedar invisible en una partida de multijugador

★★★★ Apprentice

Nota aclaratoria: quedo invisible durante toda la partida, no desaparece el efecto.

Mensaje 2 de 4 (1.005 Visitas)

Re: Quedar invisible en una partida de multijugador

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Me ha vuelto a suceder hoy, llevando a la centinela asari. Siempre es en Rompehielos, mapa nocturno. He estado así 4 oleadas, pero los enemigos me ven.

Mensaje 3 de 4 (989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quedar invisible en una partida de multijugador

★★★★ Apprentice

Ya encontré al personaje responsable de este efecto, es la vengadora angara, y no sucede siempre, espero (la he usado mucho en estos días, y desconozco si he ido causando estragos con mi buena voluntad, porque siempre he jugado con desconocidos). Es una pena que no deje a los afectados invisibles de verdad de cara a los enemigos, sería de gran ayuda en las partidas de oro y platino XD. Tal y como está sólo es incómodo y peligroso, porque te crees invisible por la red de sigilo cuando realmente no lo estás.

Mensaje 4 de 4 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión