Re: Problema desconexión FIFA 17

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Problema desconexión FIFA 17

[ Editado ]
★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Microsoft XBOX360
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? nicolas06mfc
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/06/17
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:25
¿Cuál es tu zona horaria? PLT - GMT + 5:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? DESCONEXIÓN SERVIDORES EA
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cada vez que voy ganando en temporadas de Ultimate Team mi rival se desconecta y me lanza "error en los servidores de EA" y me da el partido por perdido. Además en algunas ocasiones cuando termino el partido no carga y tambien me lanza error , estoy harto de esto. Este problema no sucede cuando juego por conexión con cable , pero cuando juego en WIFI sucede siempre. Vivo en Colombia y manejo internet ETB de Fibra Optica. Quisiera saber qué podría hacer y si puedo recuperar los partidos perdidos que ya son varios. Estoy pagando por esto y creo que merezco un buen servicio. ESTABA EN PRIMERA DIVISION Y YA VOY EN CUARTA , ES INCREIBLE. ESPERO ME SOLUCIONEN ESTO PORFAVOR , DE ANTE MANO GRACIAS
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Si se me desconecta que me dé el partido por ganado

ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN , GRACIAS.

Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)

Re: Problema desconexión FIFA 17

Buenas! Lamentablemente no podrás recuperar tus partidos, pero como bien lo has dicho, la conexión por cable es un factor esencial en el juego, por ello se reduce considerablemente las desconexiones. Por WIFI, estás expuesto a la variación abrupta del mismo.

 

Si quieres más consejos, puedes visitar este artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA