Re: Premio no recibido Fut champions

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Premio no recibido Fut champions

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? shane_bio1
¿En qué modo ha sucedido esto? FUT Champions
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16-03-2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jornada Fut Champions no he recibido ningún premio tras quedar en leyenda
¿Qué pasa cuando se produce el error? No he recibido ningún premio y ya ha empezado una jornada nueva
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir premios de la jornada

Buenos días, creo que tengo un problema con la jornada fut champions.

 

El otro día jugué por primera vez a fut champions, llevo meses jugando a fut pero siempre torneos drafts y temporadas.

 

Finalicé el torneo ganando 23 partidos de 25, llevo esperando desde entonces a que finalizara la jornada para que me entregasen los premios, hasta hoy, que ha empezado una nueva jornada de fut champions y sigo sin recibir nada, ni notificaciones ni nada. Me gustaría saber qué debo hacer ya que estuve horas jugando y por lo que veo, hoy 17 de marzo ( la jornada finalizó hace unas horas para empezar otra ) me he quedado sin nada igualmente. 

Mensaje 1 de 6 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premio no recibido Fut champions

Community Manager (retired)

Hola @shane_bio1,

 

AHQ es una comunidad de jugadores, por ende no es posible que desde el foro tengamos acceso a tu cuenta,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premio no recibido Fut champions

★★★ Newbie

Buenas, gracias por contestar.

 

Me podrías decir donde puedo encontrar el chat? Porque no doy con él y me gustaría pedir ayuda por allí.

Mensaje 3 de 6 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premio no recibido Fut champions

Buenas @shane_bio1aquí encontrarás un tutorial detallado de cómo hacerlo. Recuerda que durante el fin de semana, no podrás usar el chat en español.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 6 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premio no recibido Fut champions

★★★ Newbie

Gracias, pero no me sirve, hago todo eso y solo me sale la opcion de answers y el teléfono, y lo que quiero es el chat. 

 

Por otro lado, no solamente sigo sin mi premio sino que me pongo a jugar a fut champions y dos partidos me los quita solos porque me he "desconectado", cuando no es así. En fin.

Mensaje 5 de 6 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premio no recibido Fut champions

Como ya te he dicho, los fines de semana solo podrás usar el chat en Inglés. Con respecto a las desconexiones, échale un vistazo a esta guía.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 6 (326 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA