Re: Premio no recibido Fut champions

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Premio no recibido Fut champions

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? shane_bio1
¿En qué modo ha sucedido esto? FUT Champions
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16-03-2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jornada Fut Champions no he recibido ningún premio tras quedar en leyenda
¿Qué pasa cuando se produce el error? No he recibido ningún premio y ya ha empezado una jornada nueva
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir premios de la jornada

Buenos días, creo que tengo un problema con la jornada fut champions.

 

El otro día jugué por primera vez a fut champions, llevo meses jugando a fut pero siempre torneos drafts y temporadas.

 

Finalicé el torneo ganando 23 partidos de 25, llevo esperando desde entonces a que finalizara la jornada para que me entregasen los premios, hasta hoy, que ha empezado una nueva jornada de fut champions y sigo sin recibir nada, ni notificaciones ni nada. Me gustaría saber qué debo hacer ya que estuve horas jugando y por lo que veo, hoy 17 de marzo ( la jornada finalizó hace unas horas para empezar otra ) me he quedado sin nada igualmente. 

Mensaje 1 de 6 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premio no recibido Fut champions

Community Manager (retired)

Hola @shane_bio1,

 

AHQ es una comunidad de jugadores, por ende no es posible que desde el foro tengamos acceso a tu cuenta,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.