Re: Plaga de cheaters?

por K9LDO
Responder

Mensaje Original

Plaga de cheaters?

★★ Apprentice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: De 3 partidas en 2 me encuentro chetos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando en cualquier modo
¿Qué pasa cuando se produce el error? En el 80-90% de las partidas y modos de juego.
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Palomas de guerra
Número de modelo AMD o Nvidia Gigabyte gtx 1070 G1
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB

Hay una plaga o que? El sistema de baneo no funciona? De 3 partidas que he jugado hoy en 2 había gente usando hacks en la primera el tío no moría ni vaciándole un cargador y en la segunda me estaban lagueando y me subía el ping a 628 cuando en la partida de antes y en la siguiente tenia 70 y poco como normalmente.Casi todos los días me encuentro a alguien que es inmune a las balas o que dispara desde mas de 100 metros ráfagas largas de ametralladora dándote el 100% de ellas cuando cualquiera que haya jugado sabe que con este tipo de arma a esa distancia es imposible...No estoy satisfecho con el producto y mas aun habiendo pagado 50€ también para el pase de temporada,al principio se podía jugar pero esto ya es de traca dia si dia también ves al iluminado de turno que arruina la experiencia del juego porque no sabe jugar y necesita instalar mierdas para llevarse por delante a la gente que juega legalmente.Lo dicho haced algo porque la gente se cansa y o deja de jugar o por desesperación se instala también vitaminas y el juego acaba por ser un triste chetos VS chetos....

Mensaje 1 de 4 (536 Visitas)

Re: Plaga de cheaters?

★★★★ Novice

tenes razón esta lleno de tramposo son invisible lo llena de bala y no mueren ojala arreglen esto a si se puede jugar tranquilo

Mensaje 2 de 4 (492 Visitas)

Re: Plaga de cheaters?

★★★★★ Newbie

Son mancos que no saben jugar

 

Mensaje 3 de 4 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plaga de cheaters?

★ Guide

En mi caso sólo me he encontrado con 2 chetos en más de 400 horas que llevo jugadas.

Mensaje 4 de 4 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión