Re: Pérdida de progresión en medallas

por zancudofono
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pérdida de progresión en medallas

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error Se pierde todo el progreso conseguido en las medallas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando falta poco para conseguir una medalla (fase 3 o superior) al cambiar de servidor (no de modo) se pierde TODO el progreso
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se resetea el progreso como si no hubieras hecho nada
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Dominación
Número de modelo AMD o Nvidia GF GTX 980 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32GB

Es muy frustrante perder una hora y pico de tiempo de juego para después no conseguir nada. No me dedico todo el día a jugar, tengo trabajo e hijos pequeños. Son cosas como ésta las que hacen perder la confianza.

Mensaje 3 de 6 (990 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Pérdida de progresión en medallas

Community Manager (retired)

De momento no hemos recibido reportes acerca de este tema.

 

Daré un toque al estudio del juego para ver lo que sucede.

 

En este enlace encontrarás el hilo de reportes de errores en Battlefield 1.

 

Muchas gracias por el reporte.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (1.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Imposible seguir la medalla Legión de la Calavera

★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Origin
Resume el error No puedo seleccionar la medalla semanal Legión de la Calavera
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al seleccionar la medalla de Legión de la Calavera y entrar en una partida TCT:Equipo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Justo cuando va a empezar la partida el cuadro de medallas se queda vacio, y si entro para seleccionarla otra vez me aparecen las medallas de la semana pasada
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Deathmatch por equipos
Número de modelo AMD o Nvidia gtx 1080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB

Mensaje 1 de 6 (991 Visitas)
Responder
0 kudos

Error medalla. No actualiza y bloquean

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error Eoor medallas semanales, no actualiza
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Les pasa a algunos usuarios. Cuando eliges la medalla que vas a seguir no aparecen las nuevas, en mi caso tenia las 5 medallas de la semana anterior con todos los objetivos cumplidos. Esta semana se actualizaron y sigue igual, o cuando aparecen las nuevas cuando busca servidor todo va bien, pero cuando encuentra el servidor y se pone a cargar se borra y m salen las de la semana anterior sin darme opcion a elegir ninguna. Imposibilitando asi el obtener ninguna nueva medalla
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedes conseguir medallas. Ni las anteriores ni las de esa semana
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia Es una maldita ps4
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB El problema es del juego

Les pasa a algunos usuarios. Cuando eliges la medalla que vas a seguir no aparecen las nuevas, en mi caso tenia las 5 medallas de la semana anterior con todos los objetivos cumplidos.
Esta semana se actualizaron y sigue igual, o cuando aparecen las nuevas cuando busca servidor todo va bien, pero cuando encuentra el servidor y se pone a cargar se borra y m salen las de la semana anterior sin darme opcion a elegir ninguna. Imposibilitando asi el obtener ninguna nueva medalla. Ni de la semana anterior ni la de la actual semana. ¿Que hago?

Mensaje 2 de 6 (976 Visitas)

las medallas semanales no se actualizan desde el dia 21 de octubre

★★ Novice

desde que salio el juego el 21 de octubre he tenido las mismas misiones para las medallas.
he notado que cuando acaba el tiempo limite me pone nuevas misiones para nuevas medallas.
pero si las selecciono entro a la partida y no me dice que mision de medalla estoy haciendo
cuando vuelvo a revisar las medallas tengo las misiones de medallas de lanzamiento del juego con los avanzes realizados.
el dia lunes 31 de octubre porfin me dio misiones nuevas para medallas nuevas
avanze hasta la fase 3 de una medalla y pero cuando volvi a jugar el de 1 de noviembre
me borro el avanze de las medalla nuevas y me volvio a poner las mismas misiones de medallas con las que comenze el juego con los avanzes
que he hecho desde el dia 21 de octubre. esto me frustra mucho porque no puedo obtener mas avanzes ni medallas nuevas.

Mensaje 4 de 6 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progresión en medallas

Community Manager (retired)

De momento no hemos recibido reportes acerca de este tema.

 

Daré un toque al estudio del juego para ver lo que sucede.

 

En este enlace encontrarás el hilo de reportes de errores en Battlefield 1.

 

Muchas gracias por el reporte.

Mensaje 5 de 6 (1.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progresión en medallas

★★★ Newbie

A MI ME HA SUCEDIDO QUE DESBLOQUEE LA MEDALLA DE TCT Y NO ME LA HAN DADO. cUMPLI TODOS LOS REQUISITOS Y SE ME HA QUEDADO EN LA FASE DOS DEL DESBLOQUEO. CON LA CHAPA DE ARIES ALGO HA PASADO TAMBIEN PORQUE CONTABILIZE A MANO LAS MUERTES DE EXPLOSIVOS Y NADA TAMPOCO LA TENGO. 

ESTO ES MUY FRUSTRANTE CUESTA BASTANTE CONSEGUIRLAS PARA LUEGO ESTO.

 

ESPERO UNA SOLUCION POR FAVOR.

Mensaje 6 de 6 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión