¿No puedo colocar un emblema siendo premium?

por paco2155
Responder

Mensaje Original

¿No puedo colocar un emblema siendo premium?

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Hola, lo que sucede es que me he comprado el Premium y me fui a la pagina oficial de Battlefield en pc para poder colocar un emblema Premium y cuando quiero colocar uno me dice error, pero cuando coloco uno de menos espacio este si me deja ¿alguna solución? Gracias.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando en la pagina de embloemas
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me marca error, y no me deja colocar ningún emblema
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Hola, lo que sucede es que me he comprado el Premium y me fui a la pagina oficial de Battlefield en pc para poder colocar un emblema Premium y cuando quiero colocar uno me dice error, pero cuando coloco uno de menos espacio este si me deja ¿alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.527 Visitas)

Re: ¿No puedo colocar un emblema siendo premium?

★★★ Newbie

Hola, Buenos dias, tardes o noches, a mi me paso algo parecido tambien, yo soy usuario premium de battlefield 1 y en battlefield 4 con otra cuenta tambien, cuando queria poner emblemas en el battlefield 4 premium los buscaba en una pagina, copiaba el codigo y ponia el que yo queria. Ahora cuando quiero poner un emblema en battlefield 1 que saco de la misma pagina a veces no me deja.

Esto se debe a mi parecer a que la pagina de la que sacaba los emblemas los tiene actualizados para poner en battlefield 4 y hardline, y creo que no se pueden elegir algunos porque usan moldes que no existen en el creador de emblemas del battlefield 1.

Mensaje 2 de 4 (1.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿No puedo colocar un emblema siendo premium?

★ Guide

Si estás utilizando códigos de la página para emblemas de bf puede ser que algunos no sean admitidos ya que pueden estás mal traducidos del lenguaje que utiliza el battlelog al que usa el companion, prueba a buscar otro igual, quizá su código este bien. Si te ha ayudado te invito a que me des exp.

Mensaje 3 de 4 (1.431 Visitas)

Re: ¿No puedo colocar un emblema siendo premium?

Hero (Retired)

Puedes ponerte cualquier emblema, pero hazlo en el Battlelog de BF4, así el Companion te lo reconoce. Saludos!

Mensaje 4 de 4 (1.425 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión