No me puedo conectar a los servidores de EA

por MegaP32
Responder

Mensaje Original

Re: Servidor Desconectado

★ Novice

yo siguo con ese problema

batterfield 1 no conecta on line

he probado a desistalar origin e instalar de nuevo y sigue igual

 

Mensaje 21 de 31 (2.307 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie

Yo también estoy con ese problema, desde que el juego se actualizo ayer dia 15/11/16 no se ha conectado a los servidores y solo me deja jugar campaña, y al cerrarlo el juego se queda colgado y no cierra; ya he probado reparar desinstalar y todo, pero sigo sin poder jugar online.

Mensaje 22 de 31 (2.300 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

Yo tengo justo el mismo problema... Lo has conseguido arreglar?

Mensaje 23 de 31 (2.283 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema y sigue sin funcionarme, llevo una semana con el juego y no he podido jugar online aún. Además me ocurre que al cerrar el juego se me queda colgado y tengo que cerrarlo a lo bruto.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 31 (2.277 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★★★ Newbie
No
Mensaje 25 de 31 (2.245 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie

Saludos, cuando me conecto al multijugador con la ps4 slim por wifi al BTF1 me dice: desconectado del servidor, has perdido la conexión con la sesión, si me conecto con ethernet no me da problema. Solo me pasa con wifi con este juego. ¿Tiene solución?
Gracias

Mensaje 26 de 31 (2.228 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★★ Newbie

necesito ayuda a mi me pasa lo mismo juge hace 1 mes atras y ahora me aparece: se ha perdido la conexion con los servidores de ea hace 2 semanas que me aparece probe de todo y nada 

Mensaje 27 de 31 (2.180 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★ Novice

08/04/17 SEGUIMOS CON EL FALLO, 4 MESES SIN PODER JUGAR ONLINE. MANDO EL FALLO Y ME CIERRAN EL RECURSO SIN SOLUCIONAR NADA. PEDAZO DE SERVICIO TÉCNICO 

Mensaje 28 de 31 (2.160 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★★ Novice
ESTA GENTE SON UNOS HIJOS DE *,COMO NO ARREGLEN EL FALLO,DENUNCIO LA EMPRESA,porque a ver si yo he pagado para jugar un juego y me pone NO ES POSIBLE CONECTARSE A LO SERVIDORES DE EA. VENGA POR FAVOR
Mensaje 29 de 31 (2.075 Visitas)

Re: Servidor Desconectado

★ Novice

@ByZytroha escrito:
ESTA GENTE SON UNOS HIJOS DE *,COMO NO ARREGLEN EL FALLO,DENUNCIO LA EMPRESA,porque a ver si yo he pagado para jugar un juego y me pone NO ES POSIBLE CONECTARSE A LO SERVIDORES DE EA. VENGA POR FAVOR

me pasa lo mismo,hasta los mismos huevos de estos de electronicos malas arts.

Mensaje 30 de 31 (2.073 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión