Re: No me dan las monedas que me corresponden por ganar mi título

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

No me dan las monedas que me corresponden por ganar mi título

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? alexcrdnl10
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/06/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:30 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Viendo mi historial de partidos puesto que estuve jugando en Temporada 4 online.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dan las monedas que debería haber ganado ya que gané el título de dicha división.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me dieran las monedas que me corresponden por haber realizado esta hazaña

Esta tarde estaba jugando a Fifa Ultimate Team en temporadas online (Estaba en temporada 4) y gané el último partido que me quedaba con lo que gané así también el título de la división, y cuando me disponía a recoger mi botín me encontré que el bonus que me dió el partido fue el que te daría en el caso de haber ganado un partido normal (400 monedas aprox.) en vez de darme mi premio.

 

Ya sé que es una cantidad casi insignificante de monedas para reclamarlas, pero no tengo muchas monedas en mi cuenta y estas que no me han dado me vendrían muy bien para seguir construyendo y mejorando mi equipo, si alguien pudiera darme una respuesta/solución o como mínimo decirme si a él también le ha pasado lo agradecería!

 

Un Saludo. 

Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan las monedas que me corresponden por ganar mi título

Buenas! Entiendo la situación, deberás ponerte en contacto con los asesores en inglés. Ellos podrán ayudarte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (70 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA