No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nuevo

por PunisherSergio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nuevo

★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: No me cuentan las asistencias de avistamientos en el “galón de conocimiento” ni en la medalla de “corazón carmesí”, dado que el contador actualiza bien en los 2 pasos anteriores pero cuando llega al tercero no se mueve.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estaba jugando en la partida de Desierto de Sinai #19415 y no se actualiza el contador de las asistencias de avistamiento para conseguir la medalla de "corazón carmesí".
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me da la medalla de "corazón carmesi", ni el "galón del conocimiento".
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Operaciones
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 560
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8

Hola a todos,

 

hace unos días escribí un mensaje sobre el hecho de que no me cuentan las asistencias de avistamientos en el “galón de conocimiento” ni en la medalla de “corazón carmesí”, dado que el contador actualiza bien en los 2 pasos anteriores pero cuando llega al tercero no se mueve. Me he puesto en contacto varias veces con el servicio técnico de EA pero no me han sabido resolver el problema (lo máximo que me han comentado es que seria un bug y que espere a la próxima actualización). Sin embargo, después de 2 semanas y de la última actualización sigo teniendo el mismo problema y ya me empieza a molestar, dado que se pierde bastante tiempo en hacer los pasos anteriores y te machaca bastante el enemigo para conseguirlo, y al final para nada.

 

¿Alguien puede darme una solución?

 

Gracias por la ayuda y un saludo

Mensaje 1 de 5 (1.543 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nu

★★★ Novice

Hola,

 

pues tienes razón. He realizado los avistamientos con dicho botón, en vez de con el periscopio y lo he conseguido.

 

Muchas gracias por tu respuesta, ahora te pongo puntos de experiencia.

 

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (1.846 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nu

★★★★ Novice

Hola, es offtopic pero... cómo te pones en contacto con el soporte técnico de EA? 

Mensaje 2 de 5 (1.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nu

★★★ Novice

Hola,

 

puedes llamar al telefono de EA españa, que es el 911230490.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (1.530 Visitas)

Re: No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nu

[ Editado ]

Hola @PunisherSergio

 

¿Has probado a hacer las asistencias de avistamientos con el botón avistar (no sé cual es por defecto en PC o si lo has modificado)?

Mensaje 4 de 5 (1.519 Visitas)

Re: No me cuentan asistencia avistamientos medalla “corazón carmesí", de nu

★★★ Novice

Hola,

 

pues tienes razón. He realizado los avistamientos con dicho botón, en vez de con el periscopio y lo he conseguido.

 

Muchas gracias por tu respuesta, ahora te pongo puntos de experiencia.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (1.847 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión