Re: No disparan los francotiradores y escopetas

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

No disparan los francotiradores y escopetas

★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Acabo de comprarme el juego en formato físico, empece a jugar el modo campaña y me di cuenta de que armas como la escopeta y el francotirador, al apretar el R2 dicho botón de disparo, no efectua el disparo. Es un inconveniente que pasa con esas dos armas en especial porque con las demás dispara a la perfección. Al cambiar el formato de disparo a modo zurdo (apuntar con R2 y disparar con L2) funciona perfectamente pero obviamente no estoy acostumbrado a usarlo de esa manera y quisiera saber por que no dispara normalmente. Quiero aclarar que sprinteando si me deja disparar pero al estar quiero no y eso me parece muy raro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al querer disparar con armas como francotiradores y escopetas
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se efectua el disparo con dichas armas al presionar el R2
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña de un jugador
¿En qué historia de la campaña se ha producido el error? Barro y sangre
Número de modelo AMD o Nvidia Playstation 4
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB Playstation 4

Espero una solucion al problema. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 9 (1.369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

Community Manager (retired)

Hola @lucianonob2,

 

 

Cuando hemos tenido este tipo de reportes, se ha definido que le problema viene de los mandos.

 

Prueba con otro mando, por favor.

 

Asegúrate que los gatillos del mando estén en perfecto estado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9 (1.331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

★★★ Newbie
Mi consola tiene 3 meses de uso... los mandos están nuevos y sigue fallando al disparar los francotiradores y las escopetas.
Mensaje 3 de 9 (1.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

★ Guide

Y te sucede siempre? Me ha sucedido que se me "traba" un arma durante el juego y se ha solucionado cambiando a arma secundaria y nuevamente a la principal. Inténtalo.

Mensaje 4 de 9 (1.255 Visitas)

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

Community Manager (retired)

Gracias por participar en la comunidad @Leancall


Todo tipo de experiencia es bienvenida Angel

Mensaje 5 de 9 (1.252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

★ Guide

Gracias a ti. Yo solo trato de aportar con mi experiencia y conocimiento (aunque no sea mucho, jeje). Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (1.248 Visitas)

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

Hero (Retired)

@Theneo766, tiene razón @EA_RoulboxNo importa la antigüedad del producto, el primer control de mi XB salio defectuoso. 

Mensaje 7 de 9 (1.237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

★ Pro

En "opciones del juego" hay en ajustes debeis de cambiar el rango de sensibilidad de RT y del LT y ponerrlo en el 10-15%. Que haceis con eso?. Que simplemente con rozar el gatillo en cuestion bajamos la sensibilidad con la que apuntamos y disparamos. Probar eso a ver.

Mensaje 8 de 9 (1.226 Visitas)

Re: No disparan los francotiradores y escopetas

Community Manager (retired)

Muy buena sugerencia @Guipuchi, esto podría contrarrestar los fallos de los gatillos del mando.

 

Roulbox

Mensaje 9 de 9 (1.222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión