Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA?: jaime0711
¿En qué modo ha sucedido esto?: Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?: 02/10/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM): 20:00
¿Cuál es tu zona horaria?: GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?: Hola, en el modo carrera de manager, me dan el dinero de los torneos pero no se me refleja en el presupuesto para poder utilizarlo a la hora de fichar o contratar ojeadores, como me pasa con la copa o la champions, conforme voy pasando de fases, por ejemplo los 18.5m de euros por pasar la fase de grupos de la champions y no entiendo por que, puesto que en los torneos de pretemporada si me lo dan y si se me refleja en el presupuesto para poder fichar y ahora en el mes de diciembre no.
¿Qué pasa cuando se produce el error?: Me llega el correo con el dinero que me dan y me dicen que se me reflejara en el presupuesto para poder fichar pero no se me refleja en el mismo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: Debería aparecer el dinero en el presupuesto para poder utilizarlo en fichajes o contratando ojeadores.

Hola, en el modo carrera de manager, me dan el dinero de los torneos pero no se me refleja en el presupuesto para poder utilizarlo a la hora de fichar o contratar ojeadores, como me pasa con el dinero de la copa o de la champions, conforme voy pasando de fases, por ejemplo los 18.5m de euros por pasar la fase de grupos de la champions y no entiendo por que, puesto que en los torneos de pretemporada si me lo dan y si se me refleja en el presupuesto para poder fichar y ahora en el mes de diciembre no.

Mensaje 1 de 8 (4.949 Visitas)

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

★★★ Newbie

A mí me ocurre más o menos lo mismo, al ganar la Liga y la Copa, no recibo el dinero para presupuesto de traspasos. Así que al empezar la siguiente temporada, vuelvo a tener 30 y pocos millones y una vergüenza de presupuesto salarial. Ayuda por favor. Gracias ^^

Mensaje 2 de 8 (4.919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

Buenas! Ninguna recompensa por avanzar o ganar copas/ligas, se suma al presupuesto para fichar. Lo que hace es sumarse a la ganancia. Según la cantidad de esta ultima, van a darnos mas o menos presupuesto la temporada siguiente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 8 (4.914 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

★★★ Newbie

Entonces, ¿es normal que si me pone "Ganancias 180 Millones" me den 30 y pocos al comienzo de la siguiente temporada? Y gracias por la ayuda ^^

Mensaje 4 de 8 (4.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

Si tu en la primera temporada recibes 20 millones, pero terminas con 180 de ganancia, la próxima temporada, recibirás aproximadamente 30-40. A largo plazo, si es un equipo chico, y mantienes la ganancia, terminas con mucho presupuesto.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 8 (4.900 Visitas)

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

★★★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo.

En la primera temporada si ganabas o pasabas de fase te iban dando premios y se iba sumando a tu presupuesto esto es vital para poder fichar yo juego con el stevenage y si no fuese por eso me las vería mal.

El fallo en mi caso empieza en la segunda temporada ganas y pasas fases del torneo y te dan premio pero no aparece ningún dinero en el presupuesto.

 

Mensaje 6 de 8 (4.722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

Como ya se ha aclarado, el premio no aumenta el presupuesto, sino la ganancia. La cantidad de esta, hará que recibas más presupuesto la próxima temporada.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 8 (4.713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME DAN EL DINERO DE LOS TORNEOS EN EL MODO CARRERA SEGUN PASO DE FASES

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo en el FIFA 19, gane o pierda dinero no se modifica el presupuesto de transferencias, cuando en otras versiones del FIFA el presupuesto SI se modifica, por lo que no aplica eso que dicen que de no cambiaba, en otras versiones SI cambia y de hecho en la segunda temporada por dos meses SI estuvo cambiando y derrepente otra vez dejó de modificarse ese presupuesto a pesar de cualquier ganancia.

Mensaje 8 de 8 (1.584 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA