Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

por ramirezmarin21
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? gaspar06lep
¿En qué modo ha sucedido esto?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 06/12/16
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al buscar rival en cualquier modo Online.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me pide que busque otra vez. O al salir del modo de juego me dice que "Se ha producido un error al acceder a tu información online". Pero esto me paso solo dos veces. No se porque.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería encontrar rival xD

Me desperté hoy (soy de Argentina) y al querer jugar como siempre me encontré con la sorpresa de que no encuentra rival. Tengo el juego hace como tres semanas y logre llegar a 1ra en UT y a 5ta en Temporadas Online y nunca tuve un problema. Ya me volví loco, desinstale Origin, actualizé, repare el juego, limpie el cache de DNS, y nada, no logro solucionarlo. 

Si alguien sabe como se puede solucionar, o que pasa, por favor, ayúdenme Standard smile

 

Mensaje 1 de 8 (3.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

EA app Team

Hola @gaspar06lep,

 

Eres la segunda persona que ha comentado que ha tenido problemas para encontrar rival esta mañana. Tal vez se tratara de un problema temporal. ¿Puedes probar de nuevo y contarnos si los problemas continúan?

 

Si ocurre de nuevo en alguna otra ocasión, puedes comprobar el estado de los servidores en esta página y así saber si eres un caso aislado o general.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (3.698 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

EA app Team

Hola @gaspar06lep,

 

Eres la segunda persona que ha comentado que ha tenido problemas para encontrar rival esta mañana. Tal vez se tratara de un problema temporal. ¿Puedes probar de nuevo y contarnos si los problemas continúan?

 

Si ocurre de nuevo en alguna otra ocasión, puedes comprobar el estado de los servidores en esta página y así saber si eres un caso aislado o general.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 8 (3.699 Visitas)

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★★ Novice

Ya se ha solucionado Standard smile 

Mensaje 3 de 8 (3.378 Visitas)

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★★★ Newbie
Tengo este mismo problema como puedo solucionarlo ya desconecte la consola apague el router y de ninguna maenera
Mensaje 4 de 8 (2.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★ Novice

llevo ya 5 dias sin poder encontrar rival en Fifa 17, ya intente de todo, llame a xbox, llame a EA, llame a mi proovedor de internet, y todos coinciden que sus servidores estan bien, llevo jugando desde diciembre sin ningun problema, y hace 5 dias que sin ninguna razon ya no pude encontrar rival jugando en linea

Mensaje 5 de 8 (2.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★★★ Newbie

A día de hoy sigo sin poder encontrar rival en cualquier modo online de fifa 17, espero que se arregle pronto porque no es problema de nuestra conexión.

Mensaje 6 de 8 (2.041 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★★★ Newbie
Yo tengo el mismo problema Lugo en ya lo resolvió?
Mensaje 7 de 8 (1.767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRA RIVAL. FIFA 17 (PC)

★★★ Newbie
Ya lo resolviste? Me pasa lo mismo
Mensaje 8 de 8 (1.766 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA