ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

por canoborras
Responder

Mensaje Original

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Como ya se ha dicho, tienes que pensar bien los jugadores que quieres intercambiar, teniendo en cuenta la recompensa. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 21 de 50 (2.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

 

Si habéis perdido jugadores, existen dos posibilidades.

 

1. Les habéis perdido en un desafió de creación de plantillas:

 

Como ya ha sido indicado en este post:

 

Al jugar un desafío de creación de plantillas y enviar los jugadores, éstos se intercambian por las recompensas del desafío. Por lo tanto, no son recuperables.

 

Por favor, recordad que es muy importante prestar atención a los mensajes de aviso del juego, que previenen de sorpresas como esta. De hecho cuando pulsas en enviar la plantilla al completar tu primer desafío te avisa de que este modo de juego funciona así.

 

2. Si los habéis perdido de otra manera que en un desafió de creación de plantillas:

 

Tras haber leído los puntos anteriores, para notificar la perdida de jugadores, será necesario contactar directamente con nuestro soporte.

 

  1. Haz clic en Contacto, que se encuentra al final de la página del artículo o del producto.

    contacto
  2. El Producto  debería rellenarse automáticamente en el formulario web. Haz clic en  Siguiente.  
    • Si no es así, haz clic en Seleccionar producto para cambiarlo a FIFA XXXX y luego haz clic en Siguiente.
  3. Elige la Plataforma en la que juegas a FIFA Ultimate Team.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Haz clic en el menú desplegable Selecciona un tema y, a continuación, elige el tema Artículos perdidos/pendientes.
  6. Indica los detalles de tu problema en Danos más información sobre tu problema.​
  7. Haz clic en Siguiente. Puede que se te pida que inicies sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu Cuenta EA, en caso de que no hayas iniciado sesión ya.
  8. Haz clic en el botón Enviadme un correo electrónico.
  9. Rellena la información requerida y haz clic en Enviar.


Una vez concluida su investigación, recibirás un correo electrónico con el resultado de tu caso. Asegúrate de consultar tu correo electrónico para cualquier información adicional.

NOTA: Debes enviar un único informe por los artículos de FUT que te falten. Una vez se haya enviado tu caso, nuestros Asesores de EA no podrán ofrecerte ninguna otra ayuda ni tampoco una solución más rápida.

 

 

-Julio-

 

Mensaje 22 de 50 (2.327 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie
Me han desaparecido y no me ha dado nada en los packs alguien sabe como recuperar el dinero o los jugadores
Mensaje 23 de 50 (2.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Buenas @ACBBMP, has hecho un desafío?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 24 de 50 (2.263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie
No he hecho ningun desafio
Mensaje 25 de 50 (2.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Explica más el inconveniente. De donde te han desaparecido jugadores? En qué sobres no te ha salido nada?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 26 de 50 (2.259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie
Una noche estaba jugando FIFA y al dia siguiente despues de jugar un partido FUT DRAFT me habian desaparecido mis jugadores como griezmann, modric,iniesta,gaitan,bale.
Mensaje 27 de 50 (2.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Gracias por aclararlo, lo más probable es que alguien tenga acceso a tu cuenta sin tu consentimiento.

 

Revisa estos ajustes de seguridad y contacta a los asesores, ellos podrán decirte qué pasará con tus jugadores.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 28 de 50 (2.255 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

Community Manager (retired)

Hola @ACBBMP,

 

Si crees que alguien puede haber usado tu cuenta indebidamente, sigue solo estos pasos.

 

Cambia tu contraseña

Cambia tus preguntas de seguridad

Cambia la dirección de correo asociada a tu cuenta

 

Para más facilidad, contacta directamente con nuestro soporte, nuestros asesores tendrán el gusto de atenderte.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 50 (2.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

[ Editado ]
★★★ Newbie

Coincido con los comentarios de los aquí expuestos. Esto es un abuso de parte de EA, de la confianza de los consumidores. Hemos perdido jugadores por su basura de recompensas.  Tanto tiempo, dinero invertido y esfuerzo en conseguir jugadores, ¡para nada!


EA_Mai escribió:

Hola chicos,

Como os comenta @andres0111111 (¡gracias por echar una mano a la comunidad!), al jugar un desafío de creación de plantillas y enviar los jugadores, éstos se intercambian por las recompensas del desafío. Por lo tanto, no son recuperables.

 

Por favor, recordad que es muy importante prestar atención a los mensajes de aviso del juego, que previenen de sorpresas como esta. De hecho cuando pulsas en enviar la plantilla al completar tu primer desafío te avisa de que este modo de juego funciona así.

 

Lamento la desagradable sorpresa que os habéis llevado. ¡Ánimo con esos desafíos!

Mai



No volveremos a juntar monedas a lo *. Esperaremos el 2018. Su excusa no es admisible. Sugieran la posición de un redactor que indique con claridad los términos antes de realizar cada operación o transacción, como ésta del "intercambio permanente";

Mensaje 30 de 50 (2.187 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA