ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

por canoborras
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA?: canoborras
¿En qué modo ha sucedido esto?: FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?: 29/09/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM): 21/25
¿Cuál es tu zona horaria?: GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?: desapareción de jugadores en mi plantilla de fut 17
¿Qué pasa cuando se produce el error?: desaparecen jugadores de mi plantilla de fut17 y no estan tampoco en el club
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: estar todos mis jugadores

Me han desaparecido mis jugadores de FUT17 ni estan en la plantilla ni en el club

Mensaje 1 de 50 (8.980 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Novice

esos jugadores no se pueden recuperar son jugadores que tu das para recibir una recompensa que suelen ser sobres.

 

A mi sin embargo me han sido sustraidos tanto el dinero como los jugadores necesitaria ayuda gracias Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 7 de 50 (10.778 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★ Novice

Me ha pasado exactamente lo mismo. Me han desaparecido: Rodrigo, Muniain, Cabral, Illarramendi, Zurutuza, Escalante y Rukavina. Además, el dinero que me gasté en ellos ha quedado en una especie de limbo. Ahora no se yo si jugar vaya a ser que me pase lo mismo.

Mensaje 2 de 50 (8.926 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★ Novice

a mi tambien me ha desaparecido varios jugadores como mangala o parejo, alguna solocion? es un fallo de EA ?

Mensaje 3 de 50 (8.913 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★ Novice
A mi me ha desaparecido el dinero y los jugadorws que obtuve en la WebApp al iniciar el juego en la consola (PS4). ¿Sabeis como recuperarlo?
Mensaje 4 de 50 (8.898 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Novice

a mi ademas de todos los jugadores de oro y plata el dinero de los vendidos tambien

Mensaje 5 de 50 (8.887 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★★ Novice
He encontrado el fallo de los jugadores desaparecidos, desaparecen cuando hacemos los retos de las plantillas y le damos enviar plantilla,en ese momento desaparecen. Eso significa que los damos y no los podemos recuperar?? Alguiem sabe como recuperarlos ??? Gracias
Mensaje 6 de 50 (8.876 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Novice

esos jugadores no se pueden recuperar son jugadores que tu das para recibir una recompensa que suelen ser sobres.

 

A mi sin embargo me han sido sustraidos tanto el dinero como los jugadores necesitaria ayuda gracias Standard smile

Mensaje 7 de 50 (10.779 Visitas)

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

[ Editado ]
★★★★ Novice

----- yo no lo sabia !!! He dado jugadorazos !!!! Muchisimas gracias y suerte !!

Mensaje 8 de 50 (8.866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★ Newbie
A mi han desaparecido 10 jugadores, me han quitado las ganas de jugar la verdad.
Mensaje 9 de 50 (8.830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ME HAN DESAPARECIDO MIS JUGADORES FUT 17

★★★★★ Newbie
Quiero recuperar mis jugadores. Tenia un equipazo Harry Keane, R. Stearling, G. Cahill, J. Vertoghen, Tevez, Mascherano, etc.
Mensaje 10 de 50 (8.696 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA