¡Juega limpio! Evita dolores de cabeza.

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

¡Juega limpio! Evita dolores de cabeza.

Community Manager (retired)

Hola Fiferos, 

 

Sé que este tema os interesa a todos así que voy a intentar explicaros de la manera más clara:

 

¿Porque llegan las cuentas a ser suspendidas? ¿Cuales son las reglas que hay que cumplir? 

 

FIFA Ultimate Team (FUT) debe ser justo y divertido para todos los jugadores. Queremos que el juego sea justo, divertido y seguro para todos y asegurar un nivel de juego en el campo para todos los seguidores de FUT.

 

Es fácil cumplir las reglas si sabes cuáles son. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo cumplir las reglas de EA.

 

Como en el fútbol real, o en todos los deportes y demás ámbitos de nuestras vida, existen reglas en FIFA. A continuación vamos a ver las reglas que tenéis que cumplir para evitar amonestaciones y expulsión. 

 

¿Cuales son las reglas?

 

 

  • No participes en intercambios de monedas de manera ilegal, ¡bajo ninguna circunstancia!

"Comprar, vender, transferir, subastar (u ofrecer o facilitar que otros puedan comprar, vender o subastar), ofrecer la transferencia, venta o subasta, comprar o aceptar cualquier ofrecimiento para transferir, vender o subastar cualquier Cuenta o Contenido del juego, incluyendo (sin limitación) personajes, atributos de los personajes, artículos, objetos, moneda, créditos o material con derechos de autor o cualquier otra forma de propiedad intelectual que pertenezca a los Servicios o esté controlada por estos o nuestros licenciatarios, sin la obtención previa de nuestro permiso de forma expresa y por escrito, o animar o sugerir a otro jugador que participe en cualquiera de las transacciones prohibidas anteriores"

 

Comprar monedas perjudica tanto tu experiencia como la de otros jugadores. Afecta a la economía de jugadores cuando los precios de los artículos del Mercado de transferibles aumentan y se vuelven prohibitivos. Cuando compras monedas, animas a los vendedores de monedas a hacer trampas en los partidos para generar monedas de forma ilegítima. 

 

 

  • Recolección de monedas, promoción, distribución y venta

Puedes conseguir monedas de FUT al jugar a FUT y realizar traspasos en el Mercado de transferibles, pero no se pueden recolectar, promover, distribuir, comprar con cuentas "mula", adquirir con "comfort trade" o vender. Cuando vendes, promocionas, distribuyes o recolectas monedas, estás incumpliendo nuestras reglas. Estas acciones van en contra de nuestras normas de conducta porque impactan de forma negativa en la economía del juego y os perjudican tanto a ti como a los otros jugadores.

 

 

  • Explotación del Mercado de transferibles ¡No bloquees tu mercado!

Al realizar transacciones fuera de los límites del juego, la Aplicación complementaria o la Aplicación web; o jugar de forma no autorizada, recibes una ventaja injusta que daña la experiencia del juego tanto para ti como para los demás jugadores. También puede afectar de forma negativa al precio de los artículos del Mercado de transferibles. 

Si has saturado el servidor tras efectuar muchas acciones en el mercado de transferencias (búsqueda, pujas, spam del mercado) en ese caso tendrás que esperar cierto tiempo y jugar partidos, antes de poder ingresar de nuevo.

 

  • Nada de falsas solicitudes, ¡no te arriesgues!

Realizar una solicitud falsa ante los consejeros de ayuda de EA o ante cualquier otro representante de EA va contra nuestras reglas de conducta y no nos gusta nada. Cuando se incumplen las reglas, se nos dificulta la tarea de proporcionar un entorno divertido y seguro para ti y para los demás jugadores.

 

  • Juega limpio, ¡respeta a la comunidad!

Se considera como trampa herramientas externas, realizar abusos dentro del juego o aprovecharse de los errores de sistema e incluso alterar el mercado de transferibles inyectando fondos de manera ilegal (compra de monedas). Las trampas en los partidos no son justas y perjudican la experiencia de los jugadores contra los que te enfrentas.

 

¿He roto las reglas? ¿Qué va a pasar?

 

Résultat de recherche d'images pour "judge"

 

Hemos redactado estas reglas porque queremos que la experiencia de FUT sea justa, divertida y segura. Si has roto una o varias reglas, el equipo encargado estudiará tu caso y se tomará una decisión conforme a la gravedad de los hechos. Vale resaltar que ningún caso debe tomarse como ejemplo general, todas las cuentas son estudiadas de forma individual, por ende la respectiva sanción es totalmente privada y no indica el desarrollo de otros casos.

 

Si te saltas las normas, es posible que:

 

  • Eliminemos tu cuenta de los marcadores de FUT Champions
  • Eliminemos tus recompensas de FUT Champions
  • Retiremos tus monedas de FUT
  • Eliminemos tu club de FUT
  • Suspendamos el acceso de tu cuenta al Mercado de transferibles de forma temporal o permanente
  • Te incluyamos en la lista negra de las aplicaciones web y complementaria de forma temporal o permanente
  • Suspendamos tu acceso actual a FIFA
  • Suspendamos tu acceso a todos los juegos de FIFA
  • Suspendamos tu acceso a todos los juegos de EA
  • Suspendamos el acceso de tu consola a los modos online de FIFA durante un periodo de tiempo

Pienso que han suspendido mi cuenta de manera injusta, ¿qué debo hacer?

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

Si deseas saber como enviar tu solicitud, abre el spoiler:

 

 

Spoiler

Asunto del correo electronico

 

Indica si la cuenta se ha bloqueado o suspendido, seguido del nombre del juego o el producto y del nombre de usuario. Este es el aspecto que debería tener el Asunto de tu correo electrónico:

  • Cuenta bloqueada – FIFA 17– Player1234

Cuerpo del correo electrónico.

 

  • Nombre y apellidos:
  • Nombre del juego o del producto:
  • Nombre de usuario:
    • El nombre de usuario es tu identificador, ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o nombre de usuario específico del juego.
  • Dirección de e-mail de tu Cuenta EA:
  • El lugar en el que compraste tu juego o producto:
  • Bloqueado o suspendido:
  • Mensaje de error o aviso recibido (si existiera):
  • Datos de tu controversia.

Todas las cuentas y nombres de usuario se revisan caso por caso. Aunque nos esforzamos por contestar a las preguntas en 72 horas, el tiempo necesario para realizar una investigación completa puede variar

Asegúrate de leer la Política de suspensión de cuentas de EA.

 

Espero que esta información te haya ayudado. Si ves a algún compañero en apuros por estas razones, no dudes en enviarle a este post.

 

-Julio-

  

Mensaje 1 de 1 (1.732 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA