Handicap los usuarios se aprovechan

por ilovefifa1978
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Handicap los usuarios se aprovechan

★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 3
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? negrito_1978
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10/02/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09.30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? pasa cada vez que uno juega con un equipo inferior ya sea en media o en quimica
¿Qué pasa cuando se produce el error? mis jugadores no hacen lo que les indico y los jugadores que no manejo se la pasan equivocandose siendo los mejores del juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? no deberia existir el handicap o momentum

Hola como están les escribo desde Buenos Aires Argentina para pedirles en nombre de dios y del deporte más lindo que es el futbol y también el mejor juego que es FIFA.

Hay un gran error de programación o algo en el juego que es el famoso hándicap o momentun que cada vez se da más seguido sobre todo en FUT y a partir de la cuarta división on line más todavía.

El problema es que cada vez que jugas contra un equipo peor que el tuyo o con menos química el hándicap hace desastre con tu juego.

Los usuarios se están aprovechando de este error haciendo equipos con 60/80 de química o con suplentes de bronce para poder perjudicar al rival.

Esto hace que uno pierda tiempo y dinero y lamentablemente opaca lo hermoso que es este juego.

Por favor hagan algo al respecto lo que digo es verdad de nada sirven los foros de discusión ni nada de lo que me puedan decir al respecto.

No puede ser que haga un pase hacia delante y mi jugador lo haga para atrás donde se encuentra el rival y se va hacia el gol o que el portero David DE GEA vaya a rechazar un balón y la pelota le pase por abajo o que yo adivine la intención de un pase filtrado de mi rival y mi defensa no haga lo que yo quiero y se aleje del delantero dejándolo hacer el gol o no poder hacer un pase a dos metros con OZIL la verdad es una locura.

Acaso no leen los comentarios de los usuarios o yo estoy loco.

Por favor díganme algo o mejor aún hagan algo para que este juego sea perfecto.

Está bien que exista el hándicap como para copiar a la suerte que existe en el futbol real pero que no sirva para que jugadores se aprovechen haciendo sus peores plantillas para que el hándicap los favorezca por favor hagan algo al respecto.

Gracias

 

Andrés 

 

Antes que los  comunity manager me digan que es problema de mi nivel de juego les digo que off line jugando con todos mis amigos que juegan desde hace mas de diez años no hay quien me gane y el problema con el handicap es qque no solo mis jugadores erran goles con el arco libre (Aguero, Rooney etc) sino que los jugadores que no manejo yo comenten erores terribles que dejan al adversario de cara al gol.

 

Alguien diga algo que no sea que el handicap es una ilusion hay muchisimos jugadores que se aprovechan de eston para ganar los partidos es desleal.

 

Mensaje 1 de 2 (256 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Handicap los usuarios se aprovechan

Community Manager (retired)

Hola @ilovefifa1978,

 

Se agradecerá no crear varios temas con la misma pregunta. Además de resultar molesto y ser asimilado a Spam, este tipo de cosas impide que tu tema principal sea tan visible como debería y tardará la comunidad en responder.

 

Ya hay un hilo para el tema del que hablas http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/FIFA-17-Opiniones/m-p/5606651/highlight/true#M581

 

Cierro este tema.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (260 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Handicap los usuarios se aprovechan

Community Manager (retired)

Hola @ilovefifa1978,

 

Se agradecerá no crear varios temas con la misma pregunta. Además de resultar molesto y ser asimilado a Spam, este tipo de cosas impide que tu tema principal sea tan visible como debería y tardará la comunidad en responder.

 

Ya hay un hilo para el tema del que hablas http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/FIFA-17-Opiniones/m-p/5606651/highlight/true#M581

 

Cierro este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (261 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA