HACKS, CHEATS

por Montesky
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

HACKS, CHEATS

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: cheats, hacks y mucho mas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? solo un ejemplo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Desinstalación del juego
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 970 G1
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16000

 

 

Nada mas que decir

Mensaje 1 de 8 (820 Visitas)

Solución Aceptada

Como reportar usuarios

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

He editado el contenido de algunos comentarios por no respetar las reglas del foro.

 

Por ejemplo : No está permitido el escarnio público.

 

Nuestro Heroe @elBizcoo se ha tomado la molestia de crear una guía sobre cómo reportar a otros usuarios. Como os daréis cuenta, el metodo de hacerlo no es precisamente comentar y dar detalles en el foro.


Recuerdo que todo comentario en este o en cualquiera de los foros de EA, debe ser publicado de manera constructiva, clara y concisa, por ende he editado y/o movido todo tipo de comentario tóxico que no aporte nada a la comunidad,

 

Cierro este hilo porque ya se ha explicado esto en repetidas ocasiones.

 

Gracias  

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (771 Visitas)

Todas las respuestas

Re: HACKS, CHEATS

★★★★★ Novice

me lo compre hace 3 dias puedo reembolsarlo?

Mensaje 2 de 8 (805 Visitas)
0 kudos

Re: HACKS, CHEATS

[ Editado ]
★ Apprentice

Aqui os dejo en enlace de un video que hice yo caze un cheto a los descarado

ni es el primero ni sera el ultimo.

Desde tanques invisibles que no salen en el mapa y ves como matan 

aviones y cazas invisibles que matan a saco y no sabes donde estan

snipers que ven con la niebla y tormanta de arena

ufff etc.....Yo no pienso comprar los DLC que se queden con chetos que an echado a perder este juego que crei que serian legales

que seria el juego del año.Que realmente valia la pena.Pero decepcion porque no ponen remedio

que lo pasen bien con el video

 

 

 

Mensaje 3 de 8 (787 Visitas)

Re: HACKS, CHEATS

★★ Novice

en origin no se puede reembolsar, no lo reembolses, es difícil que encuentres hacks, ya lo van a solucionar

Mensaje 4 de 8 (765 Visitas)

Re: HACKS, CHEATS

★★ Apprentice

"...es difícil que encuentres hacks, ya lo van a solucionar" Invítame a tu mundo de fantasía y piruleta,difícil encontrar hacks?? Permíteme que me descojone...

Mensaje 5 de 8 (758 Visitas)

Re: HACKS, CHEATS

★★ Novice

te han quitado el video por copyright??? perdon? mostrar chetos... en fin quiero mi dinero... no volvere a pagar 1 euro.

Mensaje 6 de 8 (727 Visitas)

Re: HACKS, CHEATS

★ Apprentice

Yo he dejado el BF1 por culpa de gente que no saben jugar sin cheat.me fui de nuevo a un gran juego al Call of duty modern warfare 4.Llamado COD4 y entre unos amigos y yo hemos alquilado un server.Con Cod Rcon donde puesdes banear chetos facilmente ya que se delantan ellos mismo cuando ves las fotos.Lo tenemos con PB y Pbbans.

Asi que los EA no hacen nada porque no les interesa.Un juego que prometia mucho y el segundo dia de la BETA estaba minado de Tramposos increible y vergonzoso.Asi que cuando me dicen que no hay gente con hack aluciono.Yo tengo un intel i7 6700 k una Gtx1070 16 gb una asus z170-k y me podeis decir para que me sirve? Lo unico que escucho tengo un buen pc jajajajajaja y no uso hack ...jajajajajaja me parto el *.Venga ya yo si tengo un pc + hack soy una pro no te jode.la gente hoy dia es manca el 90% mucho crio con su nuevo juego y con el hack activado.La culpa quien la tiene? EA y su supuesto anti-cheat en BF1 que es injugable.Hace dos dias entre y sigue igual no cambia

 

En fin conmigo perdieron dinero que se queden con la gente tramposa que echaron a perder el juego

 

saludos

Mensaje 7 de 8 (721 Visitas)
0 kudos

Como reportar usuarios

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

He editado el contenido de algunos comentarios por no respetar las reglas del foro.

 

Por ejemplo : No está permitido el escarnio público.

 

Nuestro Heroe @elBizcoo se ha tomado la molestia de crear una guía sobre cómo reportar a otros usuarios. Como os daréis cuenta, el metodo de hacerlo no es precisamente comentar y dar detalles en el foro.


Recuerdo que todo comentario en este o en cualquiera de los foros de EA, debe ser publicado de manera constructiva, clara y concisa, por ende he editado y/o movido todo tipo de comentario tóxico que no aporte nada a la comunidad,

 

Cierro este hilo porque ya se ha explicado esto en repetidas ocasiones.

 

Gracias  

Mensaje 8 de 8 (772 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión