FUT CHAMPIONS - DESCONEXION Y PERDIDA DEL PARTIDO

por EmersonSex
Responder

Mensaje Original

FUT CHAMPIONS - DESCONEXION Y PERDIDA DEL PARTIDO

[ Editado ]
★★★ Newbie
Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? cuenta de origin: EmersonSex/ID PSN: Emerson_Osorio
¿En qué modo ha sucedido esto? FUT Champions
¿Con qué frecuencia se produce el error? (10% - 49%)
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 02/11/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1:13am
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pasa muy seguido, estas en un partido de fut champions y tira error en desconexión, iniciar cuenta en EA, la verdad ya me tiene muy fustrado estaba en una final para clasificarme al fut champions y me desconecta, no solo no pude clasificarme, sino que no me dieron mi sobre de oro premium que era lo que mas me importaba, favor tomar en cuenta mi comentario pueden revisar mi ID es Emerson_Osorio la verdad quiero una solucion el cual no pude ganar mia reconpensas, he sido un cliente fiel en fifa desde el 2013 y quiero que tomen en cuenta mi comentario ya que me paso a la 1:13am me desvele no solo en terminar de jugar y clasificarme para que me desconecte y no me de nada. Favor darme solucion
¿Qué pasa cuando se produce el error? En la mayoria de los partidos y la verdad ya me tiene muy fustrado, no tengo lag y aun asi me saca con ese error y sobre todo cuando vuelvo ebtrar me lo da como perdido y con NF
¿Qué debería ocurrir en su lugar? darme solucion onq sea pirq oa verdad quede con una mala expericia con este error
‌Darme repuesta lo mas pronto posible
Mensaje 1 de 3 (1.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CHAMPIONS - DESCONEXION Y PERDIDA DEL PARTIDO

Community Manager (retired)

Verás, La conexión de FUT Champions es bastante diferente, al tratarse de servidores dedicados, este tipo de problemas  puede estar simplemente  relacionado fallos en tu conexión, para solucionarlos y según tu plataforma, sigue los pasos que encontrarás en estos artículos:
 
PC https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc
 
Xbox https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-xbox/
 
PlayStation https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-playstation/
 
En este artículo encontrarás como mejorar tu conexión en FIFA.

Mensaje 2 de 3 (1.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CHAMPIONS - DESCONEXION Y PERDIDA DEL PARTIDO

★★★ Newbie

SEÑORES DE EA ES UNA VERGUENZA  QUE PASEN COSAS ASI TENGO EL MISMO PROBLEMA Y YA OPTE POR NO VOLVER A JUGAR FUT 

 

FIFA 17 ES BASURA QUE MALA ENTREGA LA DE ESTE AÑO 

Mensaje 3 de 3 (1.048 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA