FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdido

por Cahalinx
Responder

Mensaje Original

FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdido

★ Apprentice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Calinx89
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/01/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:35 AM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Voy ganando de varios goles, el rival se enfada, le da al pause y de pronto se finaliza el partido. Entiendo que abandona el partido de alguna manera en la cual me desconecta a mi.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El rival se desconecta, a mi me aparece un mensaje de que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y automáticamente salgo en la pantalla principal. A pesar de no haberme desconectado, mi cuenta sigue logueada. Me dan el partido por perdido como si yo me hubiera ido en lugar del rival. Además no puedo ver el rival queha sido para reportarle porque en el historial no me sale.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me den el partido por ganado, ya que voy ganando de 3-4 goles y el rival se desconecta, no yo.

Me ha pasado a mi, y a mi compañero de piso otras 3 veces. La verdad que se quitan las ganas de jugar. Si pierdes pierdes, y si ganas el rival te desconecta y te dan el partido por perdido... no tiene mucho sentido jugar así. Me gustaría que lo arreglaran y banearan a los usuarios que lo hacen. Creo que no jugaré más hasta entonces.

 

Por otra parte me parece absurdo que al ir ganando un partido por más de 3 goles la funcionalidad por defecto si hay una desconexión sea que pierdas el partido... Al menos se debería poder repetir.

 

Un saludo! Espero que lo siga reportando más gente y lo arreglen.

Mensaje 1 de 12 (1.248 Visitas)

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★ Apprentice

Parece que no importa mucho a los señores de EA pero dejo una foto de lo que sale cuando ocurre, aunque ya otros usuarios la han subido.

 

Es fantástico porque tampoco puedo reportar al rival, ya que no me sale contra quién he jugado. Me ha vuelto a pasar sobre las 18:30, por si sirve de algo... En ambos partidos he tenido el valor de ir ganando por demasiados goles, a partir de ahora tendremos que intentar no meter demasiados goles por si acaso...

 

 

Mensaje 2 de 12 (1.233 Visitas)

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★★★★ Novice

Es así compañeros,nos pasa a todos.

El rival se va y automáticamente se desconecta de los servidores y perdemos el partido y sobre todo perdemos monedas,contratos,tiempo...

Es un gran error que se produce desde la última actualización.

No se puede jugar online a ningún modo del juego.

Es desquiciante esta situación,hemos pagado por un producto que esta defectuoso.

 

Mensaje 3 de 12 (1.221 Visitas)

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★★★★★ Apprentice

Y el caso que el rival también pierde, en mi caso me lo han hecho y el rival no tenía ni idea, se había ido porque marque el tercero y me envio la captura de que el también  había perdido. En fin un desastre........

Mensaje 4 de 12 (1.213 Visitas)

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

[ Editado ]
★ Novice

Me acaba de pasar exactamente lo mismo lo tengo grabado y tengo su ID además me acaba de pasar en FUTDraft en semis ganando 4-1. He enviado el vídeo por Twitter a Ea haber si hace caso y le metan un buen baneo porque ya hemos llegado al punto de que no solo te hagan perder partidos sino monedas. SU ID: Agusdipe96

Mensaje 5 de 12 (1.209 Visitas)

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★★★★★ Novice

Hola!

Lamento lo sucedido, los Administradores de EA Sports y FIFA, están haciendo lo que pueden, para que el juego sea lo mas justo para todos los jugadores posibles.

- Saludos!

Mensaje 6 de 12 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★ Apprentice
Muchas gracias por contestar con un mensaje copiado y pegado, pero no nos aporta mucho. ¿No hay más información? EA es conscie te de que esto pasa? ¿Se está haciendo algo de verdad? Desde luego para mi no tiene sentido seguir jugando hasta que no se arregle y al menos estaría bien saber cuando se va a solucionar, hemos pagado por algo que no funciona bien...
Mensaje 7 de 12 (1.160 Visitas)

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★★★★★ Novice

Probablemente en la próxima actualización se va a arreglar.

Los que se aprovechen del error van a ser baneados uno por uno.

Si te contactas con el Chat en Vivo de EA Sports te darán un sobre (Si les das las pruebas necesarias).

Saludos.

Mensaje 8 de 12 (1.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★ Apprentice
Gracias por la respuesta, aunque tampoco sirve de mucho. Ahora tengo otra manera de perder el tiempo, esperando en la cola para que me atienda alguien en el chat en vivo, hora y media y sigo esperando... Fantástico por EA, sigo perdiendo el tiempo por un producto que no funciona bien, desde luego es para tomar nota.
Mensaje 9 de 12 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT 17 - Ganando de 4, el rival se desconecta y me dan el partido por perdid

★★★ Newbie
Es muy triste que un juego el cual apenas han modificado año tras año tengo tantos errores... es inadmisible que esto suceda. Además supuestamente van sacando actualizaciones para corregirlos y aun asi todavia suceden. Ya está bien EA como sigáis asi en septiembre optaré por no comprar el FIFA y posiblemente me vaya a la competencia. Hace un par de días jugué un draft y cuando metí el 2-0 en el min 110 de la prórroga el rival se marchó y perdí el partido. Ya estoy harto de perder partidos por culpa vuestra, ya que es muy fácil echar la culpa a los jugadores guarros que usan los bugs cuando realmente los causantes sois vosotros.
Mensaje 10 de 12 (1.074 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA