FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

por zaekismael
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ZAEKISMAEL
¿En qué modo ha sucedido esto?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 11/03/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 03:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el juego en formato digital se pone la pantalla de carga y después se queda la pantalla en negro y nunca inicia el juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede jugar y al cabo de unos minutos me regresa al hub de Xbox
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar el juego

Compré un Xbox One en Bundle con el FIFA 17, utilicé el código y descargué el juego en versión digital y cuando ya estaba instalado lo abrí, pero se quedó en la pantalla de carga de Reus y después me manda a una pantalla negra, por lo que nunca he podido llegar ni siquiera al menú del juego. Ya reinicié mi Xbox, borre los datos locales e incluso desinstale y volví a instalar el juego y ni así función, ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5 (5.793 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

[ Editado ]
★ Novice

EA_Julio escribió:

Hola @zaekismael,

 

Verás, al tratarse de una versión digital en Xbox, solo puedo aconsejarte verificar algunos ajustes:

 

Aquí tienes algunas cosas para intentar. De seguro te ayudaran a solucionar tu problema.

- Empieza por borrar la memoria caché de tu Xbox 360
- Elimina el perfil Xbox Live de tu consola
- Descarga de nuevo tu Gamertag

También te aconsejo probar la conexión a Xbox Live. Esta es la manera de hacerlo:

Presiona el botón Guía del mando.
Selecciona Configuración, Configuración del sistema y Configuración de red.
Selecciona el nombre de la red inalámbrica o selecciona Red de cable si tienes una conexión de red.
Selecciona Probar conexión a Xbox Live.

Como se trata de una versión bundle de Xbox, te aconsejo contactar directamente con su soporte para que se verifique el código al igual que tu cuenta.

 

Un saludo.



Julio, muchas gracias, resolví mi problema de otra forma, restableciendo la consola a los valores de fábrica, pero de todas formas agradezco tu respuesta.

 

Excelente día.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (7.742 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

Community Manager (retired)

Hola @zaekismael,

 

Verás, al tratarse de una versión digital en Xbox, solo puedo aconsejarte verificar algunos ajustes:

 

Aquí tienes algunas cosas para intentar. De seguro te ayudaran a solucionar tu problema.

- Empieza por borrar la memoria caché de tu Xbox 360
- Elimina el perfil Xbox Live de tu consola
- Descarga de nuevo tu Gamertag

También te aconsejo probar la conexión a Xbox Live. Esta es la manera de hacerlo:

Presiona el botón Guía del mando.
Selecciona Configuración, Configuración del sistema y Configuración de red.
Selecciona el nombre de la red inalámbrica o selecciona Red de cable si tienes una conexión de red.
Selecciona Probar conexión a Xbox Live.

Como se trata de una versión bundle de Xbox, te aconsejo contactar directamente con su soporte para que se verifique el código al igual que tu cuenta.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (5.731 Visitas)

Re: FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

[ Editado ]
★ Novice

EA_Julio escribió:

Hola @zaekismael,

 

Verás, al tratarse de una versión digital en Xbox, solo puedo aconsejarte verificar algunos ajustes:

 

Aquí tienes algunas cosas para intentar. De seguro te ayudaran a solucionar tu problema.

- Empieza por borrar la memoria caché de tu Xbox 360
- Elimina el perfil Xbox Live de tu consola
- Descarga de nuevo tu Gamertag

También te aconsejo probar la conexión a Xbox Live. Esta es la manera de hacerlo:

Presiona el botón Guía del mando.
Selecciona Configuración, Configuración del sistema y Configuración de red.
Selecciona el nombre de la red inalámbrica o selecciona Red de cable si tienes una conexión de red.
Selecciona Probar conexión a Xbox Live.

Como se trata de una versión bundle de Xbox, te aconsejo contactar directamente con su soporte para que se verifique el código al igual que tu cuenta.

 

Un saludo.



Julio, muchas gracias, resolví mi problema de otra forma, restableciendo la consola a los valores de fábrica, pero de todas formas agradezco tu respuesta.

 

Excelente día.

Mensaje 3 de 5 (7.743 Visitas)

Re: FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

Community Manager (retired)

@zaekismael,

 

Primeramente, me agrada mucho saber que se ha resuelto tu problema y que ya estás devuelta al terreno de juego. :eahigh_file:

 

Veo que has utilizado la solución más radical que era la de restablecer tu consola a sus ajustes de fábrica, he aceptado tu respuesta como solución para que otros compañeros puedan verla e intentarlo si tienen los mismos problemas que tu.

 

No dudes en pasarte por nuestros temas de comunidad y a compartir con nosotros acerca de FIFA.

 

¿Cual es tu modo de juego preferido? 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (5.707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 para Xbox one se queda en la pantalla de carga

★★★★ Novice

Buen dia juego fifa17 voy ganando y me dice ocurrio un error y ya no estas sincronizado a veces vuelves a jugar otro juego a veces t lo da por perdido.a veces se congela la pantalla despues de ir ganando casi siempre y aparte porque yo sufro mucho para meter gol y mis rivales lo hacen muy facil con tiros de todos lados y distancias .Es normal? La gran velocidad de los contrarios y la mia muy despacio? Es porque apenas empiezo o como.pues hay gugadores q con 50 juegos ya van en 1ra division y yo solo e llegado a 3ra y luego luego pierdo y voy bajando a q se debe .El sistema o manipulacion .

Mensaje 5 de 5 (1.648 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA