Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

por robeiky
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★★ Novice
A mi me pasa lo mismo, me pasaba con una gtx 670, ahora mejoré la pc e instalé una gtx 1070
Tengo
Una i7 con 16 gb de ram , más de un tera en disco duro, diretx 12 y la tarjeta gtx 1070, sistema operativo Windows 10, 64 bits . He hecho 1000 cosas , entre ellas reparar el juego desde origin . Limpiar la pc , desintalar todos los programas que puedan tal vez tener conflicto. Tengo un xbox one con el mismo juego en la misma red y funciona a la perfección. Pero , me es más conveniente jugar en la pc. Cuando me pasa , solo puedo salir dándole control alt delete. Por supuesto , me dan la derrota y me sucede muy frecuente , es frustrate. No se que voy a hacer sinceramente
Mensaje 11 de 23 (3.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, me pasaba con una gtx 670, ahora mejoré la pc e instalé una gtx 1070
Tengo
Una i7 con 16 gb de ram , más de un tera en disco duro, diretx 12 y la tarjeta gtx 1070, sistema operativo Windows 10, 64 bits . He hecho 1000 cosas , entre ellas reparar el juego desde origin . Limpiar la pc , desintalar todos los programas que puedan tal vez tener conflicto. Tengo un xbox one con el mismo juego en la misma red y funciona a la perfección.  Pero , me es más conveniente jugar en la pc. Cuando me pasa , solo puedo salir dándole control alt delete. Por supuesto , me dan la derrota y me sucede muy frecuente , es frustrate.  No se que voy a hacer sinceramente

Mensaje 12 de 23 (3.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★★ Novice

gracias a otro usuario albertoo09 esta fue la solución

 

  1. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, haga doble clic en regedit.exe en la lista de resultados. Si se le pide una contraseña de administrador o su confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers
  3. En el menú Edición, haga clic en Nuevo y, a continuación, seleccione el siguiente valor del Registro del menú desplegable específico de su versión de Windows (32 o 64 bits):

    Para Windows de 32 bits
    1. Seleccione el valor DWORD (32 bits).
    2. Escriba TdrDelay como Nombre y haga clic en Entrar.
    3. Haga doble clic en TdrDelay y agregue 8 para Información del valor y haga clic en Aceptar.

    Para Windows de 64 bits

    1. Seleccione el valor QWORD (64 bits).
    2. Escriba TdrDelay como Nombre y haga clic en Entrar.
    3. Haga doble clic en TdrDelay y agregue 8 para Información del valor y haga clic en Aceptar.
  4. Cierre el editor del Registro y reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.

Si sois de 64 bits y no os va probar con el de 32 a mi me fue con el de 32 pese a que mi sistema operativo es de 64

Mensaje 13 de 23 (3.141 Visitas)

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★ Newbie
Muy buen aporte voy a probar mi sistema es de 64 y siempre se me congela los partidos y pierdo 😂
Mensaje 14 de 23 (3.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, por favor me puedes decir como lo solucionaste.

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 23 (3.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★★ Novice

probe de las 2 maneras y nada no me funciono no habrá alguna otra solución?? 

Mensaje 16 de 23 (2.994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★★★ Newbie
Mi ordenador si cumple lo que requiere el juego y me pasa igual en carrera y camino se congela
Mensaje 17 de 23 (2.949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★ Novice

SOLUCION : En mi caso lo que me soluciono el problema fue cambiar el disco duro porque tenia un problema de transmisión de datos y ponerle otro ventilador al ordenador por que se me calentaba la tarjeta grafica.

 

AHORA YA NO SE ME PARA 

 

Mensaje 18 de 23 (2.919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★ Novice

GENIO TOTAL, IDOLO , CAPO, MAESTRO, DIOS, GRACIAS A TI PUDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA NO SE ME QDA CARGANDO JUSTO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO DONDE SALE LA PLANTILLA DEL EQUIPO RIVAL, TENGO WINDOWS 8.1 DE 64 BIT, HIZE PASO POR PASO TU EXPLICACION PARA 64 BIT Y FUNCIONO PERFECTAMENTE, YA PUEDO JUGAR SIN MIEDO A Q SE ME QDE CONGELADO JUSTO ANTES DE UN PARTIDO IMPORTANTE, FUNCIONA PERFECTAMENTE, AL MENOS A MI ME FUNCIONO GRACIAS MAESTRO SALUDOSSS

Mensaje 19 de 23 (2.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 Se congela la pantalla en FUT, Carrera y El Camino

★ Novice

GRACIAS POR TODO NUEVAMENTE

★★

 NO PUEDO CREER Q YA PUEDA JUGAR SIN PROBLEMAS 

ERES EL ANIMAL BRO SALUDOS

Mensaje 20 de 23 (2.584 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA