Extremo alto ping servidores sao Pablo

por MestizoTormenta
Responder

Mensaje Original

Extremo alto ping servidores sao Pablo

★★★★★ Novice

Producto: Titanfall 2
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: básicamente desde hace aprox. Un mes cuando me conecto a cualquier servidor de sao Pablo tengo un ping pasando los 200 y que se dispara a más de 800 con tanta frecuencia que me veo obligado a conectarme a servidores norteamericanos que dan un promedio siempre de 190. Es decir inferior al de mi país vecino Brasil. Soy de Córdoba Argentina. No tengo ningún problema de servicio de Internet.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugar en línea conectado a servidores de sao Pablo
¿Qué pasa cuando se produce el error? se dispara el ping y hace injugable este gran juego.
¿Qué esperas ver? que el ping regrese a sus valores normales. Donde siempre obtenía buena conexión.

Gracias.
Mensaje 1 de 4 (612 Visitas)

Re: Extremo alto ping servidores sao Pablo

★★★ Newbie
A mi también me pasa y siempre cuando voy ganando en la partida y me saca sin que ni para que y pone como excusa que se acabó el tiempo del servidor y casi siempre desde las 10:30 mañana aproximadamente
Mensaje 2 de 4 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Extremo alto ping servidores sao Pablo

★★★★★ Novice
Asi es Diego. A mi 99% del tiempo anda mal. Si me conecto ahora con suerte juego una partida y ya a la segunda se dispara por las nubes el ping. La verdad pienso que al haber pocos jugadores en Sudamérica.... Pues lo están ignorando al tema. Ya pasó mucho tiempo y sigue igual.
Mensaje 3 de 4 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Extremo alto ping servidores sao Pablo

★★★ Novice

Si eso es un error del juego a todos nos pasa, jugamos perfectamente bien y de la nada el ping sube a 2500, la unica solucion es jugar en los servidores de Nueva york, después de un tiempo quizá puedas volver a jugar en Sao Pablo pero solo por un tiempo hasta que el ping suba de nuevo

Mensaje 4 de 4 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión